Miércoles, 24 de Abril de 2024
  
24/04/2024 22:04:28
Seguridad - Caso Cristian
Pompeya: Me llamaron mentirosa pero estoy en paz
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de diciembre de 2008

Esas fueron las palabras de la madre de Cristian Schaerer antes de ingresar a brindar su testimonio. Sin nervios, la mujer dijo que está dispuesta a contar toda la verdad y responder a todas las preguntas. Hoy se inicia la ronda de 131 testigos en el segundo juicio por el secuestro y desaparición del joven en septiembre de 2003.

Están convocados, además de Pompeya Gómez, otros cuatro testigos, todos vecinos del joven. Uno de ellos habría fallecido y tendrá que acreditarse su defunción. La nómina de los testigos para hoy se completa con Fernando Javier Muchenick, María Antonia Santana y Aníbal Jaime Meza.

“Uno sabe muchas cosas y se da cuenta cuando están evadiendo las preguntas. Ponen trabas siempre para que el juicio no siga avanzando”, dijo Pompeya Gómez al recordar las audiencias de la semana pasada. Aseguró que esta semana está en paz y dispuesta a contar toda la verdad.

“Diré todo lo que sé, la verdad, nunca pierdo las esperanzas, tengo mucha fe, siempre presentan nulidades pero uno sabe muchas cosas y ve como evaden las preguntas”, dijo.

Agregó que “no estoy nerviosa, vengo con mucha paz, la semana anterior me costó mucho venir, Dios me dio mucha paz porque es difícil estar frente a estas personas”.

Señaló que “el juicio viene desarrollándose con nulidades pero tengo fe en que será el último juicio. A mi me llamaron mentirosa y todo lo que quiero es encontrar a mi hijo, pero estoy en paz, en esta semana estoy en paz y no tengo porque culpar a gente inocente”.


Jueves, 4 de diciembre de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar