Buscador
Webs Amigas
Política - Corrupción : Los negocios del macrismo. Con Aranguren como ministro, Shell se convirtió en el mayor proveedor de gas licuado del Estado
Política : ¿Para atacar a quién?: la multimillonaria lista de armamento que el Gobierno le pidió a Estados Unidos
Política : Los decretos de "transparencia" de Macri naufragan antes de zarpar
Política : Camau apuesta al resurgimiento productivo de Corrientes
Política : Semana de definiciones electorales para el Gobierno provincial
Política - Judiciales : Corrientes ya otorgó diez convenios de Reparación Histórica vía electrónica
Política : Fabián Ríos: “A Santa Catalina ahora se ingresa por la calle Nini Flores; acá estará su alma, su espíritu y sus melodías”
Política - Economía : Se definieron los tramos del pago del mes de marzo a estatales
Narcoprovincia : Mulas abandonaron casi 700 kilos de marihuana en un campo en Paso de la Patria
Política : La prensa nacional, con el ojo sobre Corrientes
Política : "En la Plaza se pronunció un país, no un partido político"
Política - Educación : De esto se trata la educación pública. Tres estudiantes de la UBA superaron a Harvard y obtuvieron un prestigioso premio
Política : Libres marchó por la Memoria, Verdad y Justicia
Política : En el día de la Memoria, se impuso el nombre de dos abogados extintos a calles de la ciudad
Política : Fabián Ríos: “La lucha de los 30.000 simboliza hoy cada fábrica cerrada y cada trabajador en la calle, lo que reabre heridas”
Política : La jugada electoral de Ricardo Colombi: judicializar la campaña en municipios claves
Política : Camau “En Itatí pondré el coraje que se necesita para derrotar a la droga”
Política : Madres y Abuelas: "Paremos con la miseria planificada y el retroceso en derechos humanos"
Política : El desprecio de Tarabini por el Día de la Memoria sigue en los diarios nacionales. Da vergüenza ajena
Política : El repudiable mensaje de los diputados de Cambiemos en el día de la Memoria
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Jueves, 30 de Marzo de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 16687721
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Sigue el escándalo!!! Claudio Izaguirre de la Asociación Antidrogas Argentina fue durísimo con el gobernador Ricardo Colombi

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre, comentó a IMPACTOCORRIENTES.COM EN EXCLUSIVO que pidió a las autoridades nacionales la intervención de la provincia de Corrientes y llevar al banquillo de los acusados al gobernador Ricardo Colombi por los delitos de encubrimiento y secuestro.





La intrusión cómplice del gobernador Colombi, que frustró una intervención judicial y la detención de conocidos narcotraficantes que viven en Goya, Corrientes, llama la atención y preocupa a quienes luchamos contra las drogas.

Fue el propio Colombi el que no solo impidió los allanamientos, sino que además secuestró y mantuvo en cautiverio al encargado del operativo antidrogas José Moyano, jefe de Drogas Peligrosas de Santa Fe, quien actuaba bajo las ordenes directas del Juez Federal Dr. Aldo Alurralde, quien desde ciudad de Reconquista venía investigando la actividad de un grupo narco que proveía de drogas al norte de Santa Fe.

La gente de Goya está aterrada porque el narcotráfico gobierna Goya, y el tema puntual de que el gobernador se enfrente con el grupo policial enviado desde Santa Fe, nos da la pauta que el hombre está defendiendo a los narcotraficantes, máxime cuando utiliza a la policía correntina para encañonar a la policía santafecina, esto es lisa y llanamente "es una locura", hoy por hoy Macri debe decidir entre cubrir a Colombi o luchar contra el narcotráfico y llevarlo a gobernador a algún estrado judicial.

Colombi estaría resguardando al Cabezón o Cabeza hombre que tiene a maltraer a la comunidad goyana y que es el encargado según el juzgado de Reconquista de distribuir droga a Santa Fe, Chaco, Goya y Entre Ríos entre otras localidades. Colombi dio la orden para que los policías cometan un delito, esto quiere decir este hombre se viene manejando como si el fuese el dueño de casa y el gobernador debe estar dedicado a cuidar a la gente a acompañar por la seguridad de todos. De esta manera a poniendo una pared u obstruir el operativo, Corrientes pasa denominarse Narco provincia si el gobernador defiende a los narcotraficantes.

Cuando una provincia está dominada por el terror lo que hay que hacer es sacar aquellos gobernantes que tiranizan a una ciudadanía es como decía Santo Tomás de Aquino: el pueblo le da la soberanía al soberano, pero cuando el soberano NO cuida al ciudadano, le quita la soberanía se la da a otro. Y esto es lo que estoy pidiendo al gobierno nacional pues Colombi está siendo investigado por lavado de dinero, compra de viviendas de dudosas transacciones, no es una persona límpida que fue a Goya a ver que sucedía, porque entre comillas le invadían la provincia y queda claro que él fue a cuidar el bunker narco que tal vez le servirá a él como parte de la vida económica para la campaña política.

El correntino disfruta de la vida, Corrientes es una ciudad hermosísima, el correntino es hombre de trabajo, nadie quiere vendedores de drogas, los medios también tienen terror de informar sobre la actualidad correntina.

Ingresaremos un expediente en el Congreso Nacional a fin de pedir que la provincia se intervenga de manera federal, hablaremos con jefatura de presidencia para poder llevar adelante algún tipo de acción para que Colombi renuncie. Nosotros necesitamos una Argentina libre de drogas y para eso queremos una Corrientes libre de drogas.
Impacto Corrientes.com


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Posiciones para hacer el amor
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
El buen sexo dura 7 minutos
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar