Jueves, 28 de Marzo de 2024
  
28/03/2024 16:00:33
Política
La imbecilidad tiene cara de Bergman. En el colmo del disparate el Ministro dijo que los incendios en La Pampa fueron provocados por el gobernador
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 11 de enero de 2017

Bs. As. (11-1-17): El ministro de medio ambiente Sergio Bergman hace honor al viejo dicho de que "además de Ser hay que parecer", en las últimas horas lo corroboró, ademas de tener una cara de imbécil, es un imbécil, y hace honor a los globoludos que siguen a Macri. Para justificar la inoperancia de su cartera durante los incendios que quemaron más de 1,5 millones de hectáreas, manifestó en varios medios que la responsabilidad era el gobernador de La Pampa Carlos Verna, aduciendo que "dejó que el fuego crezca para luego culpar al gobierno nacional". Verdaderamente lamentable y propio de un mesiánico, responsabilizó por su inoperancia al gobierno provincial, faltó solo que la responsable fuera la "pesada herencia". De un burro no se espera recibir otra cosa que patadas, y de un imbécil como Bergman solo se pueden esperar inbecilidades. Cabe recordar que el Ministro se constituyó en el lugar de los incendios recién a la semana que lo mimos se tornaron incontrolables.






Bergman culpó a La Pampa por los incendios: "Se nos imputan responsabilidades que no son nuestras"

El ministro anduvo de raid mediático, y mientras eludió las responsabilidades de su cartera ante las críticas que recibió en los últimos días, insistió en que “no es competencia primaria de la Nación el atacar un incendio”.

En nuevas declaraciones insólitas, el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, culpó a la provincia de La Pampa por los incendios que afectaron al sur del país y que lo expusieron en los últimos días.

No hay duda de la impericia y negligencia que dejaron extender el fuego", expresó el funcionario en diálogo con el programa La Boca del Lobo, por La Once Diez, a la vez que se quejó por la falta de “colaboración” de quienes, insistió, “tuvieron responsabilidad primaria”.

Según el Rabino, por parte de la provincia hubo “solo reclamos”, a la vez que se excusó: “La responsabilidad de la prevención sobre el incendio de La Pampa era de la provincia; se nos imputan responsabilidades que no son nuestras”.

En el mismo sentido, en diálogo con la radio de la Ciudad de Buenos Aires, Bergman continuó sacándose responsabilidades, y remarcó: "A esta altura de rendir cuentas, que quede claro que, por la ley de manejo del fuego, no es competencia primaria de la Nación el atacar un incendio".

"Si bien ahora el fuego está contenido, no hay dudas respecto de la negligencia e impericia de las autoridades de La Pampa, a diferencia de lo sucedido con Río negro y la provincia de Buenos Aires", insistió el ministro.


Miércoles, 11 de enero de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar