Buscador
Webs Amigas
Seguridad : Libres: Un hombre murió al atropellar un caballo
Política : Camau "No vamos a permitir que Colombi presione a la Justicia para que Bassi no sea candidato"
Política - Entrega : La Revolución de la Alegría llegó a la City. Macri ordenó anular el impuesto a la renta financiera de extranjeros
Política : Mañana se inaugura la sede de Jorge Antonio Romero en Libres
Política : El "juez" Vaz Torres amenazó con meterle presos a los K
Política : Colombi inauguró la Unidad Penal Nº 9 en Paso de los Libres. ¿Peteco, el gran ausente?
Política : Colombi enfrenta una rebelión interna y choca con la justicia
Política : Jorge Romero: “el PJ está trabajando unido para que Camau sea gobernador”
Política : A Lanata y a Kravetz se les complica la "operación Polaquito": fueron denunciados penalmente
Política : El Gobierno de Eco esta ocultando una reforma que pone en riesgo a nuestros jubilados
Política : Macri confirmó su intención de entregar el Arsat a una empresa norteamericana
Política : Ante la aparición del decreto secreto que "compatibiliza" normas del IPS y la ANSES, Vaz Torres quiere meter "presos a todos los correntinos K"
Política : Ríos sobre Techo Digno: “El daño ocasionado está, no hacen falta aclaraciones”
Política : Fabián Ríos inauguró las obras de embellecimiento y puesta en valor del histórico parque Cambá Cuá
Política : Triaca justificó los despidos de Pepsico y admitió que planean una reforma laboral
Política : Camau Espínola: Basta de echar la culpa al otro
Política : Ante versiones tendenciosas Tito Meixner niega rotundamente poder integrar una fórmula de ECO - Cambiemos
Política - Despidos : El Gobierno evalúa una reforma laboral para después de las elecciones
Política - Tarifazo : Tarifazo: Nación prepara otro tarifazo en la energía, del 60%, en noviembre, la DPEC lo trasladará a la tarifa
Política Social : Hoy Fabián Ríos inaugurará las obras de embellecimiento y puesta en valor del histórico parque Cambá Cuá
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Miércoles, 26 de Julio de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 18122246
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Ricardo no fue a la conferencia, mandó al Mono

Corrientes (17-3-17): La anunciada conferencia de prensa del gobernador Colombi para hablar sobre los hechos de narcotráfico finalmente no se concretó, en su lugar envió a su secretario de gobierno Carlos Vignolo, quien se hizo cargo de tratar de desmentir las diversas versiones que involucrarían al gobernador con los casos de narcotráfico. Contrariamente a lo que se podría esperar Vignolo no trató de aplacar la politización de la grave situación, al enrrostrar al gobierno anterior la falta de lucha contra los narcos y poner el acento en que los detenidos por las causas son kirchneristas, asimismo trató de vanalizar los hechos en los que participó el gobernador Colombi al tratar de detener un operativo antidroga efectuado en Goya, hecho que a pesar de las disquisiciones del "Mono", llevaron a que la justicia federal del Santa Fe imputara al mandatario provincial por obstrucción de la justicia. A pesar de los anuncios sobre que Ricardo daría precisiones, se ve que los consejos de sus asesores le indicaron que no hable y que otro cargue con la responsabilidad. claramente y a la luz de los hechos el gobierno provincial se encuentra jaqueado por la situación.

Radio Dos informa sobre las contestaciones del Secretario de Gobierno en las que se ve la evidente intención de nuevamente sacar rédito político de la situación, algo que era justamente el motivo de la conferencia ya que desde el gobierno se informaba que era el Frente para la Victoria quien quería vincular al gobernador y que eran hechos graves como para que so politice.

En Casa de Gobierno, el doctor Carlos Vignolo encabezó una conferencia de prensa donde se explayó sobre el posicionamiento institucional del Gobierno en la cuestión narcotráfico en Corrientes. “Es una irresponsabilidad absoluta vincular al Gobernador con éste tema, pero sabemos que el narcotráfico busca confundir. Tenemos la tranquilidad moral e institucional”, dijo. “Los que están presos son referentes del FPV y deben hacerse cargo”, sostuvo.

“Hay una intención muy clara de vincular al Gobernador con cuestiones de narcotráfico, y se trata con irresponsabilidad todos los hechos", expresó Carlos Vignolo y agregó: "lo que ocurrió en Goya lo sabemos: la Policía de Santa Fe a las 5 de la mañana levantó en zona de Costanera Sur a 16 jóvenes sin darle las explicaciones del caso. Eso logró que la misma gente se comunicara con amigos y familiares y tuvimos las denuncias de esto. Cuando nos dimos cuenta que iban hacia Goya el Gobernador -que justo estaba ahí- intervino, pero no se detuvo ningún operativo, lo que sucedió es que el jefe del operativo se dirigió al Gobernador muy agresivamente y por eso se pidió la detención del mismo. Eso fue lo que sucedió” expresó.

“El narcotráfico busca confundir, lo que busca es que todos seamos iguales. Pero los que están presos son del FPV, han tenido muchos casos similares a estos, nosotros hemos cuestionado siempre la decisión de no dar protección a nuestras fronteras y hablando con el nuevo gobierno nacional encontramos otra respuesta” expuso.

Para Vignolo, los informes que salieron en medios de Bs As “fueron hecho claramente para confundir. Los presos son de un sector político y quieren hacer confundir. La mayor responsabilidad política es del FPV; al menos deben hacer una autocrítica” manifestó.

Intervención a Itatí

“El proyecto de intervención no tuvo el acompañamiento que necesita para avanzar, esperemos que acompañen los legisladores del FPV porque está clarísimo que en Itatí hace falta normalizar las cosas” , opinó el funcionario provincial.

El pasado
Consulado porqué no se actuó antes por la cuestión, respondió: “hasta el 2015 era imposible y el gobierno nacional anterior no tenía ningún interés en avanzar, no es casual que la lucha contra el narco haya sido uno de los ejes de campaña del 2015. Y nosotros nos sumamos pidiéndoles a todos los candidatos su compromiso con este tema” sostuvo.

“Con el tema Itatí comenzó una lucha contra el narcotráfico en serio, con una decisión del gobierno nacional y provincial” afirmó.

“La situación amerita una decisión drástica, queremos hacernos cargo del problema, asumir compromiso con la comunidad y la clase política, para dar pasos hacia la recuperación” remarcó.

Visita de Macri
“El día lunes vamos a terminar de cerrar la agenda y posiblemente se dé a conocer” dijo, en referencia a la nueva fecha (el miércoles 22) en la cuál Macri visitaría Corrientes

“Estamos luchando contra el narcotráfico, sabemos que algunos se van a disfrazar, van a intentar confundir, y van a mirar para otro lado” enfatizó.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Posiciones para hacer el amor
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
El buen sexo dura 7 minutos
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar