Buscador
Webs Amigas
Política - Represión : Un diputado fue baleado por la policía de Neuquén en una violenta represión
Política - Represión : Más evidencias de la cacería
Política - Represión : Cae otra mentira oficial. No encontraron armas en el territorio mapuche donde fue asesinado Rafael Nahuel
Política - Economía : Desde el 1 de enero suspenden el pago con tarjeta de crédito en estaciones de servicio
Política : Camau con Pichetto, Ana Almirón con Cristina
Política : El video de Cristina que explica la utilización política de la causa AMIA
Interés General : Finalizan obras en el Guazú y habilitarían paso por Ruta 12
Política : La hipocresía al palo!!! Marcos Peña dijo que "Macri no vino a manipular la Justicia"
Carnaval 2018 : Se eligió la Corte del Carnaval 2018
Política : Movilizados por el estado de derecho. El llamado a la movilización a la Plaza de Mayo se hizo principalmente a través de las redes sociales.
Interés General : Viernes 8, no habrá servicio de recolección de residuos en Paso de los Libres
Política : El Consejo Departamental del PJ libreño repudia el atropello judicial en contra de la ex Presidenta Cristina Fernández
Política : "Tito" Meixner definió su postura opositora a la ley de ART aprobada en diputados
Política - Persecución : Allanan terrenos y empresas vinculados a Daniel Scioli
Política : El Consejo Provincial del PJ se expidió ante la persecución judicial ordenada por el gobierno a miembros del partido
Política : El PJ emitió un comunicado tras el pedido del juez Bonadio
Política : Algunas de las definiciones de Cristina ante la embestida judicial ordenada por Macri contra su persona
Política - Milagro Sala : Absolvieron a Milagro Sala
Cultura : Se concretó ayer el homenaje a Ernesto Montiel
Política : Fabián Ríos: “un inmenso gracias a todos”
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 20010036
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Dirigentes radicales se “robaron” un camión con mercaderías para los inundados

Santo Tomé (12-4-17): Un hecho de inusitada gravedad que refleja la miseria humana se dio en esta ciudad en el día de ayer, cuando dirigentes de la UCR “INTERCEPTARON” un camión con mercaderías que mandaba la provincia para que el municipio atendiera las necesidades de cientos de vecinos afectados por los más de 400 mm. de lluvia que cayeron durante el fin de semana, con la sola finalidad de hacer política partidaria con la necesidad de los más humildes, descargando la carga en la sede de la UCR y en el domicilio de un puntero. Es evidente que esa es una práctica habitual dentro de las estrategias maquiavélicas que implementa la UCR, es de recordar que durante la campaña que llevó a “Peteco” Vischi a la intendencia de Paso de los Libres, el propio Vischi, hoy pretendiente a gobernar a los correntinos, detuvo un camión de Tecnofood que venía con comida para las escuelas de dicha localidad descargando la mercadería en un galpón para luego usarla durante la campaña. Desde la comuna esperan que por lo menos los elementos “robados” sean entregados en estos momentos de sosobra de cientos de conciudadanos.
GALERIA DE IMAGENES
www.surcorrentino.com.ar


La emergencia derivada de los más de 450 mm de lluvia caídos durante el fin de semana que determinó que hubieran más de un centenar y medio de evacuados y autoevacuados en zonas de la ciudad y parajes en donde habitan vecinos con mucha vulnerabilidad llevó a que la provincia acudiera en ayuda del municipio para poder paliar las necesidades, de esta forma mandó un camión con mercaderías y elementos varios, actitud destacable por cierto, pero en estos tiempos en donde la miseria humana se pone de manifiesto en busca de beneficios electorales que puedan hacer seguir manteniendo beneficios personales, llevaron a que dirigentes de la UCR local interceptaran al camión, dominio XND 370, lo llevaron hasta la sede partidaria por calle San Martín y comenzaron a bajar parte de la mercadería, para luego trasladar el móvil, custodiado siempre por una camioneta del gobierno provincial, hasta la casa de un puntero de apellido Arroniz ubicada en Pueyrredón y Víctor Navajas en donde terminaron de descargar.

Cabe destacar que desde la comuna, a pesar del “robo” de la ayuda que mandóel gobierno, acudieron a los dannificados con recursos propios y donaciones de distintas organizaciones locales con la sola intención de ayudar a sus vecinos, situación que contrasta notablemente con la artera actitud de la dirigencia del comité radical, cuyas autoridades deberían dar explicaciones de la delictiva situación, aunque es evidente que es una práctica habitual entre los discípulos de Alem e Yrigoyen, que envalentonados por la soberbia y un manejo político de la justicia actúan como dueños de la cosa pública y no como dirigentes que tienen que ayudar a sus compoblanos.

Desde el municipio esperaban que dichas mercaderíaspor lo menos sean repartidas en forma urgente entre los necesitados y que no sean guardadas para cuando comience la campaña electoral .

Las gráficas elocuentes dan una muestra cabal de un nuevo atropello de la UCR de Santo Tomé reñidas con la legalidad en busca de réditos políticos partidarios, contando con la connivencia judicial y policial para proteger las llamadas casas verdes que pretenden actuar como municipios paralelos.

Con estas actitudes queda claro el desconcierto de los seguidores de Colombi que, en momentos en que tienen que demostrar cierto grado de coherencia, habida cuenta de todas las imputaciones derivadas por los problemas con el narcotráfico que apuntan directamente al centro del gobierno provincial, no atinan sino a seguir manejándose mediante el atropello, el patoterismo y en medio de la ilegalidad cuando el apoyo ciudadano les da la espalda.
www.surcorrentino.com.ar


















Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar