Buscador
Webs Amigas
Política : El "juez" Vaz Torres amenazó con meterle presos a los K
Política : Colombi inauguró la Unidad Penal Nº 9 en Paso de los Libres. ¿Peteco, el gran ausente?
Política : Colombi enfrenta una rebelión interna y choca con la justicia
Política : Jorge Romero: “el PJ está trabajando unido para que Camau sea gobernador”
Política : A Lanata y a Kravetz se les complica la "operación Polaquito": fueron denunciados penalmente
Política : El Gobierno de Eco esta ocultando una reforma que pone en riesgo a nuestros jubilados
Política : Macri confirmó su intención de entregar el Arsat a una empresa norteamericana
Política : Ante la aparición del decreto secreto que "compatibiliza" normas del IPS y la ANSES, Vaz Torres quiere meter "presos a todos los correntinos K"
Política : Ríos sobre Techo Digno: “El daño ocasionado está, no hacen falta aclaraciones”
Política : Fabián Ríos inauguró las obras de embellecimiento y puesta en valor del histórico parque Cambá Cuá
Política : Triaca justificó los despidos de Pepsico y admitió que planean una reforma laboral
Política : Camau Espínola: Basta de echar la culpa al otro
Política : Ante versiones tendenciosas Tito Meixner niega rotundamente poder integrar una fórmula de ECO - Cambiemos
Política - Despidos : El Gobierno evalúa una reforma laboral para después de las elecciones
Política - Tarifazo : Tarifazo: Nación prepara otro tarifazo en la energía, del 60%, en noviembre, la DPEC lo trasladará a la tarifa
Política Social : Hoy Fabián Ríos inaugurará las obras de embellecimiento y puesta en valor del histórico parque Cambá Cuá
Política : "El Plan Belgrano no existe, es solo un título"
Política : Jorge Antonio Romero acercó sus proyectos productivos a familias agricultoras de Mercedes, Yofre y Pago de los Deseos
Crisis Energética : Hace más de 30 horas que Bella Vista se encuentra a oscuras
Política : Camau Espínola: “Dirigentes de la UCR molestos ya hablan con nosotros”
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Martes, 25 de Julio de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 18112454
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Jorge Antonio Romero: “vamos a legislar para ponerle freno a este gobierno de ajuste y exclusión”

Curuzú Cuatiá (11-7-17): Acompañado por legisladores, intendentes, concejales y militantes; el candidato a diputado nacional de la unidad del Peronismo continúa encabezando encuentros en Capital y localidades del interior. “Nuestro compromiso es legislar, desde el Congreso, para ponerle freno a este gobierno nacional de ajuste que genera exclusión, pobreza y desempleo para la inmensa mayoría de los argentinos”, señaló Jorge Antonio Romero. Ratificó que el Justicialismo, con Camau Espínola como candidato a gobernador, tienen “las mejores propuestas que sacarán a Corrientes del atraso y la pobreza estructural”; poniendo en marcha desde el 10 de diciembre un “gobierno que generará empleo y crecimiento económico”. En las últimas horas el candidato de la lista Celeste y Blanca, alianza “Junto Podemos Más”; presidió encuentros en los barrio Progreso, Anahí y Canal 13 de Capital; en Curuzú Cuatiá y Mocoretá en el interior.

En las últimas horas el primer candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, de la alianza Juntos Podemos Más; encabezó varios encuentros con vecinos, militantes y referentes territoriales de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.

“Nuestro compromiso es legislar, desde el Congreso, para ponerle freno a este gobierno nacional de ajuste; que genera cada vez más exclusión, pobreza y desempleo para la inmensa mayoría de los argentinos y los correntinos”, señaló Jorge Antonio Romero durante una reunión en la sede “Lealtad Peronista” del barrio Progreso con vecinos y militantes del Circuito 5to B.

Acompañado por el senador provincial Rubén Pruyas, el diputado provincial Ernesto “Tito” Meixner; los concejales José Salinas, Mirian Sosa y Soledad Pérez; el candidato a legislador nacional del PJ coordinó acciones territoriales y le agradeció a la dirigencia “el apoyo y el gran trabajo que vienen desarrollando para llevar nuestras propuestas casa por casa; esfuerzo que sin dudas se materializarán en las urnas el 13 de agosto”.

En los últimos días Jorge Antonio Romero también mantuvo encuentros con referentes territoriales de los barrio Canal 13, Anahí y otras comunidades del norte de la Ciudad de Corrientes.
Acompañado por el concejal Justo Estoup, la candidata a diputada provincial Soledad Mancedo y referentes de La Cámpora compartió un almuerzo comunitario y un festival popular con vecinos y militantes; a quienes detalló los proyectos legislativos y las estrategias de trabajo para los tres comicios de 2017: las PASO del 13 de agosto, la elección a gobernador del 8 de octubre y la legislativa nacional del 22 de octubre; entendidos como un solo proceso electoral y un solo proyecto político-social que el Pj y fuerzas aliadas pondrán a consideración de la ciudadanía.

Junto a sus compañeros de la lista Celeste y Blanca, Norma Castillo y Ernesto “Lalo” Domínguez; Jorge Antonio Romero también participó de reuniones de trabajo y caminatas junto al candidato a gobernador del PJ, Camau Espínola; intendentes y concejales justicialista en las ciudades de Curuzú Cuatiá y Mocoretá.

“El Peronismo está unido detrás de un objetivo claro: que el compañero Camau Espínola llegue al Gobierno Provincial para sacar a Corrientes del atraso y la pobreza estructural; poniendo en marcha desde el 10 de diciembre un gobierno Justicialista que generará empleo y crecimiento económico para todos los correntinos”, definió Jorge Antonio Romero.

Mientras que en la Cámara de Diputados de la Nación trabajará para “defender las conquistas económicas y los derechos sociales conquistados en los últimos años para los trabajadores argentinos”. También legislará para “proteger a los pequeños productores de Corrientes, gestionando infraestructura productiva y financiamiento para que pueda seguir trabajando en sus lugares de origen; sin que le metan la mano en el bolsillo como lo están haciendo ahora los gobierno de Macri y Colombi”; indicó el primer candidato de la lista Celeste y Blanca de la alianza Juntos Podemos Más.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Posiciones para hacer el amor
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
El buen sexo dura 7 minutos
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar