Buscador
Webs Amigas
Interés General : Hoy viernes 22 habrá corte de energía programado
Política : "El Gobierno necesita la fractura social para el ajuste que viene después de octubre"
Política : Gerardo Bassi: "Me quieren sacar porque saben que no me ganan"
Política : "Camau asumió un compromiso con los Trabajadores del Estado y lo cumplirá"
Política : Ante los enojos macristas por incumplimiento, sale a la luz el decreto oculto de Colombi
Política : Increíble, la justicia independiente de Cambiemos decidió desvincular a Macri de los Panamá Papers, a pesar del cúmulo de pruebas
Política : Artaza propuso a productores y cooperativistas agrícolas la gestión de tierras para ampliar la producción
Política - Educación : Implementarán en Corrientes el sistema por el que toman escuelas en Buenos Aires, con la obligación de efectuar pasantías
Política : Luego de notificarse oficialmente Cemborain dijo que hubo "mano negra" e irá a la Corte Suprema
Política : Macri avanza en destruir la industria nacional: ahora autorizó la importación de carne
Política : Según Radio oficialista la justicia colombista falló para que Cemboraín no pueda presentarse como candidato, pero no hay información oficial
Política : "Quiero que quienes gobiernen no me hablen del futuro sino que se ocupen del presente"
Política - Deportes : La verdadera historia del fracaso del Torneo de Fútbol por el aniversario de Libres organizado por Sincovez y Collinet
Seguridad : Libres: Confirman 4 años y 6 meses de prisión para hombre Leonardo David Rojas por violencia de genero
Política - Corrupción : El sindicalista preferido de Macri, "Momo" Venegas, tenía una fortuna a nombre de testaferros según denunció su hija
Seguridad : Libres: Secuestran camioneta con la que robaban en Uruguayana
Política : "En Bella Vista vamos a ganar con mucha fuerza"
Política - Gremiales : Sindicatos de la CGT solicitaron audiencia a Vaz Torres para discutir recomposición laboral
Política : Nito Artaza: “Con Camau vamos a solucionar el déficit habitacional que padecen las familias correntinas”
Política : Finalmente el gobierno logró que echaran a Roberto Navarro de C5N
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 18854066
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Jorge Antonio Romero llega a Libres en el día de hoy

Paso de los Libres (14-7-17): Hoy visitará esta ciudad el candidato a Diputado nacional por el PJ, Jorge Antonio Romero, efectuara visita a varios medios de comunicación y mantendrá reuniones con la dirigencia local, encabezada por el Diputado Alberto Yardín. Romero viene recorriendo las distintas localidades definiendo el rol que debe tener el peronismo en la camara de diputados nacional “debemos evitar que sigan recortando derechos, que nos sigan endeudando y que se repita una crisis como la de 2001” mantenía como premisa en su recorrida, el apoyo irrestricto del peronismo a la candidatura de Camau Espínola es el hecho relevante de todos quienes competirán en las PASO.

Durante encuentros con vecinos, militantes, referentes territoriales en la ciudad de Corrientes definió que “el rol institucional” que debe cumplir el PJ en el Congreso es “ponerle freno a las políticas de ajuste de Macri, que está empobreciendo a las familias que no llegan a fin de mes”. “Debemos evitar que sigan recortando salarios, pensiones, programas sociales; debemos evitar que nos sigan endeudando a 100 años y que se repita una crisis como la de 2001”, sintetizó. El primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca indicó que “no podemos permitir que gobiernos conservadores y neoliberales como los de Colombi y Macri le quiten a la gente derechos que tanto costaron conseguir”. Lamentó que “hoy la pobreza y el desempleo son una triste realidad”. Jorge Antonio Romero propuso “trabajar fuerte conseguir un Gobierno correntino Peronista que genere empleo, obras, industria, crecimiento y políticas de inclusión que beneficien al pueblo correntino”. Por eso pidió a la militancia “redoblar esfuerzos porque las PASO serán una gran base electoral para que el compañero Camau Espínola sea el próximo gobernador con la elección del 8 de octubre”.

En las últimas horas el primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más; encabezó varios encuentros con vecinos, militantes y referentes territoriales de los Circuitos 6to, 7mo, 7mo B y 7mo A de la Ciudad de Corrientes.

“Las PASO del 13 de agosto son muy importantes. Las vamos a ganar y serán una gran base electoral para que el compañero Camau Espínola sea el próximo gobernador con la elección del 8 de octubre”, definió Jorge Antonio Romero ante una nutrida concurrencia.

El candidato a legislador nacional de la unidad del Peronismo explicó que en el comicio legislativo nacional del 22 de agosto “el PJ debe aportar la mayor cantidad de legisladores nacionales, para defender los derechos sociales y económicos de todos los correntinos. Debemos ponerle freno a las políticas de ajuste del gobierno de Macri, que está empobreciendo a cientos de miles de familias que no llegan a fin de mes”.

En el Congreso “voy a defender todos los derechos sociales que Néstor y Cristina le dieron las mayorías populares de este país. No podemos permitir que gobiernos conservadores y neoliberales, como los de (Ricardo) Colombi en la Provincia y (Mauricio) Macri en la Nación vengan a quitar los derechos que tanto le costó a la Argentina conseguir”, remarcó acompañado de los concejales Omar Molina y Justo Estoup, el diputado nacional José “Pitín” Aragón; el candidato a diputado provincial Félix Pacayut y cientos de dirigentes.

Jorge Antonio Romero recordó que “trataron de sacar las pensiones por invalidez, que gracias a la reacción de la gente no lo pudieron hacer. Pero ahora quieren subir la edad jubilatoria; recortaron remedios; dejan si presupuestos a los programas sociales; aplican tarifazos a los servicios públicos, le ponen techo a los salarios y generan cientos de miles de despidos”.

Enumeró que “pasa lo mismo con las vacunas gratuitas para los chicos, los medicamentos para nuestros jubilados, el Progresar para los estudiantes y todos los derechos que conseguimos en los últimos años. Cuando dijimos que esto iba a pasar, allá por el 2015, decían que era una campaña del miedo. Pero hoy el hambre, la pobreza y el desempleo son una triste realidad”, se lamentó.

“El gobierno de Macri viene por los derechos de todos ustedes para favorecer a los sectores económicos más concentrados, a los especuladores financieros. Tenemos que evitar que se repita la crisis del 2001. Tenemos que evitar que nos sigan endeudando a 100 años o que le entreguen nuestros recursos a los buitres”, definió acompañado de concejales y legisladores del Peronismo.

UN GOBIERNO PERONISTA PARA GENERAR EMPLEO Y CRECIMIENTO EN LA PROVINCIA

Remarcó que se necesita “tener representantes en la Cámara de Diputados de la Nación porque, después de 44 años, vamos a tener un Gobierno Peronista en Corrientes y necesitaremos apoyar todos los proyectos que genere el gobierno de Camau después del 10 de diciembre”.

“Tenemos que trabajar fuerte para conseguir todo lo que Corrientes necesita en materia de infraestructura pública y productiva para el interior correntino. Tenemos que generar industria para que todos los correntinos tengan trabajo; porque si no hay trabajo, aumenta la pobreza y la inseguridad”.

Jorge Antonio remarcó que se necesita “un Gobierno correntino peronista que genere las obras que necesitamos para desarrollarnos e industrializarnos. Que genere políticas de inclusión y que beneficien al pueblo correntino. Y desde el Congreso de la Nación debemos impulsar y defender esas políticas”.

Por eso le pidió a la militancia “que redoblemos el esfuerzo porque las elecciones 13 de agosto van a ser fundamentales para ganar las elecciones el 8 de octubre”.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Posiciones para hacer el amor
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar