Jueves, 25 de Abril de 2024
  
25/04/2024 14:18:14
Deportes
El "show de los trapos" ya comenzó en el Monumental
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 28 de marzo de 2009

La renuncia de Riquelme a la Selección se tradujo en los mensajes que los hinchas plasmaron en las banderas que ya copan la cancha de River. La primera en hacerse presente decía: "Maradona y once más"

Los referentes que opinan sobre la ausencia de Riquelme, los habladores que juzgan si es mejor jugar con línea de tres o de cuatro y los propios hinchas, que a través de los mensajes de sus banderas dejan en claro su postura respecto, sobre todo, del conflicto suscitado luego de la renuncia de Riquelme.

Faltando algunos minutos para las 16, el primer trapo que dijo presente en el Monumental, fue una sencilla bandera blanca que en letras negras rezaba: "Maradona y once más", como dejando en claro que lo que más importa de este proceso es el jugador más grande de todos los tiempos, hoy devenido en técnico del equipo argentino.

En tanto que otra de las banderas de los hinchas que esta tarde colmarán el estadio tenía inscripto el siguiente mensaje: "Muchachos, jueguen en casa como en Europa. Gracias".

En tanto que los mensajes también se hicieron presentes en el vestuario del equipo argentino, con carteles que fueron puestos por orden de Diego Maradona.

El entrenador del seleccionado argentino busca de esta manera motivar a sus jugadores, haciendo hincapié en la importancia de la "camiseta".

"La camiseta se siente en el corazón". "Fútbol, gente y camiseta, todos juntos". "Vamos a ganarnos a la gente con fútbol".

"Con todos los problemas del país la alegría son ustedes", rezan algunas de las cartulinas blancas que están pegadas en las paredes del vestuario de los integrantes del seleccionado argentino.

De esta manera, todos quieren estar presente en la cancha del River o, mejor, en el debut de Diego Armando Maradona.


Sábado, 28 de marzo de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar