Buscador
Webs Amigas
Política : Insólito!!! Triaca culpó a trabajadores que hacen juicios laborales por la desocupación
Política : Bajan impuestos a empresas, se lo agregan al consumo de Netflix y gaseosas azucaradas y eliminan los del vino y cervezas
Política : Inaugurarán edificio propio del Concejo Deliberante
Política : La CNRT inauguró sub delegación en Paso de Los Libres
Política - Economía : Inicia el pago del plus de $ 3300
Política : El bono de fin de año no alcanzará a los jubilados y tampoco a los beneficiarios de AUH
Política : La justicia radical inició la “caza a los opositores”
Política : Vecinos del Bº Caa Guazú cortan una avenida reclamando el paso del camión regador
Política - Economía : Macri anunció impuestazo a las gaseosas y el sector estimó cinco mil puestos laborales en riesgo
Salud : El Club de Leones realiza control de glucemia en Plaza Independencia
Política - Ajuste : Sí, se puede!!! Macri da de baja ARGENTA, el plan que beneficiaba a los jubilados
Política : Los allanamientos en Goya se trasladaron al Corralón Municipal
Política : Pastera en Corrientes: "afirman habría acuerdo para abastecer de materia prima a pastera"
Política : La justicia ratificó la orden para que el gobierno restituya todas las pensiones por discapacidad que habían dado de baja
Política : El Consejo Provincial del PJ se reuniría este viernes
Política : Paquetazo capítulo I: el Gobierno envía la reforma tributaria al Congreso
Política : Se inició la persecución judicial a Cemborain
Política : Kicillof: "La plata de los jubilados se la van a repartir entre Vidal y los empresarios"
Interés General : "La primera impresión que me dio es que esto estaba armado"
Política : Unas 8 mil personas bailaron con Soledad en la última noche del Festival del Folclore Correntino
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 19671984
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Confianza en que "se siente el clima de cambio de época"

Apipé (10-9-17): Camau estuvo en varias localidades del Nordeste provincial. Allí tomó contacto con la gente y, tras recibir multitudinarias muestras de apoyo, vaticinó "un seguro triunfo" el 8 de octubre. Advirtió que "los correntinos no son tontos", cuestionando las dádivas del Gobierno. "La gente sabe que lo que reparten es lo que le sacan el resto del año", espetó.

El candidato a Gobernador hizo hincapié en las formas. "No es lo mismo que un gobernador llegue para cortar cintas en helicóptero a que un gobernador camine al lado de la gente y entre la gente", remarcó Camau.

En una amplia gira por el Norte de la Provincia, Camau Espínola vaticinó "un seguro triunfo" en las elecciones del 8 de octubre, tras advertir que "los correntinos no son tontos y saben que todo lo que reparte el Gobierno en campaña es lo que le sacan durante el resto del año".

"Hay un clima de cambio de época, la gente ha tomado una posición muy firme a favor del cambio y quiere una renovación porque es consciente de su poder para transformar el destino de la provincia", sostuvo Camau tras visitar la Isla Apipé, donde llegó acompañado por el intendente de Ituzaingó, Oscar "Cacho" Piñón, los candidatos a senadores provinciales, Víctor Giraud y Carolina Martínez Llano, así como los legisladores Raúl Alfonzo y María Giraud, además de Patricia Rindel, Mario Silva y la funcionaria del Municipio de Ituzaingó, Luciana Piñón y el concejal Nicolás. El respaldo fue para la candidata a Intendente de la Isla, Candelaria Vargas.

El candidato a Gobernador de Corrientes ratificó su "compromiso de garantizar el suministro eléctrico desde Yacyretá con las inversiones que en 16 años no se hicieron, sencillamente porque dejaron abandonadas las líneas de distribución que corresponden a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes".

"Cada vez que se corta la luz, que se cae un puente o que se deteriora una ruta, la gente sufre mientras los gobernantes pasan por arriba en helicóptero", reflexionó en diálogo con un grupo de lugareños a los que invitó a mantenerse "en contacto para establecer canales de diálogo permanente".

"Sé que los trabajadores rurales y los productores ven con esperanza el futuro, me lo dicen en cada recorrida, en cada encuentro en los que me detengo a dialogar con la gente para escucharla", señaló Camau tras participar de la Fiesta Nacional de la Yerra, en Ituzaingó donde además estuvo el candidato a Viceintendente, "Juanqui" Bertoia y candidatos a concejales, además de la comitiva que lo acompañó a la isla.

En ese sentido, ratificó su consigna de "mantener el contacto permanente con presencia del Estado en cada emprendimiento, como facilitador de los procesos productivos y de comercialización".

"No es lo mismo que un gobernador llegue para cortar cintas en helicóptero a que un gobernador camine al lado de la gente para acompañar la inversión privada con mejoras impositivas, en busca de la competitividad y con programas de empleo joven, que es nuestra meta", remarcó.

Recordó que "el otro día me lo decía una señora, en una recorrida: hace 16 años llegaron con el cuento del aire fresco, pero se les fue la mano con la frialdad y no aparecieron más. Necesitamos que vengas con el calor de tu corazón Camau".

"Es precisamente ese mi compromiso: estar cerca, escuchar, trabajar codo a codo con la gente y acompañarla en los momentos difíciles. Si se cae el puente hay que cruzar el río con ellos para saber lo que sienten. Si se inundan los productores, hay que embarrarse con ellos", aseguró.

El candidato a Gobernador lamentó que "en todos estos años el Gobierno se haya alejado de la gente con políticas que sólo sirvieron para que se mantuvieran en el poder a base del miedo, generando dependencia del Estado".

"Hoy todo eso está por terminar, vamos a restringir el uso del helicóptero para que sirva a la comunidad y no a los políticos, y reformaremos la legislación para que aquel que haya cumplido dos mandatos no pueda ser más gobernador. De esa forma garantizaremos la alternancia democrática", finalizó.

En primera persona

"Hay un clima de cambio de época, la gente ha tomado una posición muy firme a favor del cambio y quiere una renovación porque es consciente de su poder para transformar el destino de la provincia".

"Cada vez que se corta la luz, que se cae un puente o que se deteriora una ruta, la gente sufre mientras los gobernantes pasan por arriba en helicóptero".

"Les aseguro mantener el contacto permanente como gobernador, con presencia del Estado en cada emprendimiento, como facilitador de los procesos productivos y de comercialización".

"Les aseguro mantener el contacto permanente como gobernador, con presencia del Estado en cada emprendimiento, como facilitador de los procesos productivos y de comercialización".

"No es lo mismo que un gobernador llegue para cortar cintas en helicóptero a que un gobernador camine al lado de la gente para acompañar la inversión privada con mejoras impositivas, en busca de la competitividad y con programas de empleo joven, que es nuestra meta".


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar