Buscador
Webs Amigas
Política : “Nos proscriben porque están desesperados y van a perder”
Política - Economía : Capital: gran éxito del Pago Anual Anticipado 2018 que lanzó ACOR
Política : La candidata en Mercedes es Elvira Sánchez, esposa de Víctor Cemboraín, "Estoy dispuesta a servirle a todo mi pueblo" dijo
Política - Cultura : Avanzan los preparativos para el Festival del Folclore Correntino 2017
Política : La justicia también impide a Bassi a que se presente como candidato
Interés General : Hoy viernes 22 habrá corte de energía programado
Política : Cisma radical en Corrientes: Valdés toma distancia de Colombi
Política : "El Gobierno necesita la fractura social para el ajuste que viene después de octubre"
Política : Gerardo Bassi: "Me quieren sacar porque saben que no me ganan"
Política : "Camau asumió un compromiso con los Trabajadores del Estado y lo cumplirá"
Política : Ante los enojos macristas por incumplimiento, sale a la luz el decreto oculto de Colombi
Política : Increíble, la justicia independiente de Cambiemos decidió desvincular a Macri de los Panamá Papers, a pesar del cúmulo de pruebas
Política : Artaza propuso a productores y cooperativistas agrícolas la gestión de tierras para ampliar la producción
Política - Educación : Implementarán en Corrientes el sistema por el que toman escuelas en Buenos Aires, con la obligación de efectuar pasantías
Política : Luego de notificarse oficialmente Cemborain dijo que hubo "mano negra" e irá a la Corte Suprema
Política : Macri avanza en destruir la industria nacional: ahora autorizó la importación de carne
Política : Según Radio oficialista la justicia colombista falló para que Cemboraín no pueda presentarse como candidato, pero no hay información oficial
Política : "Quiero que quienes gobiernen no me hablen del futuro sino que se ocupen del presente"
Política - Deportes : La verdadera historia del fracaso del Torneo de Fútbol por el aniversario de Libres organizado por Sincovez y Collinet
Seguridad : Libres: Confirman 4 años y 6 meses de prisión para hombre Leonardo David Rojas por violencia de genero
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 18867752
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Nito Artaza: “Con Camau iniciaremos una nueva etapa de diálogo, se acabó la prepotencia”

Virasoro (11-9-17): Durante un multitudinario acto de presentación del candidato a Intendente y Concejales de la alianza Corrientes Podemos Más en Virasoro, el candidato a Vicegobernador detalló las políticas públicas destinadas a generar crecimiento, desarrollo industrial y empleo que se concretarán desde el 10 de diciembre. “Con Camau vamos a dar la pelea para que -además de nuestra querida UNNE- tengamos nuestra propia unidad académica vinculada a la industria, la forestación y la tecnología con salida laboral inmediata para nuestros jóvenes. Vamos crear también un polo maderero que potenciará el crecimiento de las PyMEs, los productores y genere trabajo”, anunció. Nito Artaza señaló que “con Camau vamos a pasar a una nueva etapa: se acabará la prepotencia; habrá dialogó, trabajo en equipo y crecimiento; habrá verdadero federalismo interno y tendremos una relación limpia con la Nación”.

En la noche de este viernes 8 de septiembre, Camau Espínola y Nito Artaza encabezaron un multitudinario acto en la ciudad de Virasoro; en la que se presentaron los candidatos a intendente Daniel Sequeira y postulantes a concejales de la alianza Corrientes Podemos Más.

“Amigos, hermanos, de Virasoro. Este respaldo extraordinario que dan a este lanzamiento de candidatos y al acompañamiento de nuestra fórmula, nos está diciendo que los 20 partidos que integramos este acuerdo político y programático que hemos hecho con Camau; está señalando el camino para cambiar la vida de los correntinos y mejorar el destino de la Provincia. Somos 20 partidos con intendentes importantes, legisladores provinciales y nacionales que queremos cambiar definitivamente la Provincia, para llevarla hacia el progreso”, comenzó su discurso Nito Artaza.

El candidato a Vicegobernador indicó que “esta decisión se basa en la experiencia ejecutiva de Camau, que ha sido exitosa en la intendencia de la Capital y que sigue su compromiso por Corrientes hoy como senador nacional”.

“Me enorgullece venir a tantas veces a Virasoro porque con la crisis energética vivimos, palmo a palmo, hasta que llegó el transformador a Virasoro en una gestión hecha personalmente ante el presidente de Transnea de ese momento; que no quería acordar con el gobierno provincial”, recordó

Artaza remarcó su “compromiso como autor e impulsor de la Ley de Envasado en Origen, para que haya más trabajo en esta zona de Corrientes. Con Camau hacemos este compromiso de dar mayor conocimiento a los jóvenes a través del proyecto, que ya está en el Senado de la Nación; para que además de nuestra querida Universidad Nacional del Nordeste, tengamos nuestra propia unidad académica que genere los profesionales que necesita Corrientes para crecer y desarrollarse”, anunció.

Nito detalló que “para un cambio de paradigma para nuestros profesionales, vamos pelear para crear la Universidad Nacional de Corrientes. Ampliar las carreras para nuestros jóvenes, para que a los padres no les cueste casi $20.000 mantener a sus hijos en Corrientes, Resistencia; o que deban venir solamente a una universidad privada. Queremos tener además extensiones áulicas de otras carreras con salida laboral, vinculadas a la industria, la forestación y la tecnología”.

Nito Artaza, acompañado por Camau Espínola, también anunció que “vamos crear un polo maderero que potenciará el crecimiento de las PyMEs, los productores y genere trabajo para nuestros jóvenes. Este es el espíritu y la consigna que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en la Provincia”.

También indicó que, como sociedad, el 8 de octubre “tenemos que decidir: damos un salto cualitativo para transformar el destino de nuestra gente, como lo haremos con Camau; o nos quedamos en el atraso estructural como estamos hace 16 año”.

“Nosotros que venimos trabajando, con este colectivo que me viene acompañando, teníamos que tomar una decisión: nos quedábamos en el atraso o dábamos un salto superlativo. Si el radicalismo ha gobernado mal la provincia, es porque lo han hecho como capitalismo ganadero” agregó. “Nosotros proponemos políticas públicas para el crecimiento productivo e industrial, de Virasoro y de todas las regiones productivas de Corrientes”, comparó.

Nito también pidió estar atentos para que “no nos confundan: los que gobiernan hace 16 años la provincia siempre estuvo alineado con la Nación: con la intervención, con Duhalde, Kirchner, con Cristina, con Macri y no mejoraron la vida de los correntinos”, remarcó.

“Pero con Camau vamos a pasar a una nueva etapa: se acabará la prepotencia; habrá dialogó, trabajo en equipo y crecimiento. Nosotros vamos a respetar el federalismo interno y tendremos una relación limpia con la Nación”, definió Nito Artaza.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Posiciones para hacer el amor
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar