Buscador
Webs Amigas
Política : Lula encabeza las encuestas pero intentarán inhabilitarlo
Política : Hugo Moyano contra el Gobierno: "Este año va a haber un millón de personas puteándolos en la plaza"
Política : Exitosa gestión del diputado Yardín por los pasantes del Servicio Penitenciario
Política : Anticipando el presente. Los 10 Mandamientos de la manipulación mediática por Noam Chomsky
Política : Luego de la advertencia de Hugo Moyano sobre llenar la plaza en contra de la reforma laboral el gobierno los denuncia judicialmente
Cultura : La primera luna chamamecera fue testigo de una concurrencia casi total en el Cocomarola
Política : Amado Boudou en libertad: El sistema judicial está haciendo abusos
Política - Economía : El martes 16 comenzará a pagarse el plus de 3300 a trabajadores estatales
Carnaval 2018 : Comenzó anoche el Carnaval Popular
Política : Se reunió la Comisión de Lucha contra Enfermedaes Emergentes
Política : Cassani: La próxima semana definiremos con Valdés si habrá sesión extraordinaria
Política : Otro avance (contra los trabajadores): ahora los bancos podrán embargar las cuentas sueldo
Política : La Cámara Federal ordenó la liberación de Amado Boudou
Política : El diputado Yardín se interiorizo sobre la situación de los Pasantes del Servicio Penitenciario
Cultura : Llegó el gran día: Hoy inicia la 28º Fiesta Nacional del Chamamé
Política : Avasallamiento a las intituciones permanente. Macri designo embajadores por Decreto salteando al Senado
Carnaval 2018 : Hoy comienza el Carnaval Popular
Política - Economía : Inflación imparable, el fracaso del macrismo. La Argentina tiene la 2da. mayor inflación de América Latina
Política : El Intendente Martín Ascúa supervisó pavimentación e iluminación en el Sambódromo
Revolución de la Alegría : La Revolución de la Alegría da hasta para inaugurar una pileta dibijada
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Jueves, 18 de Enero de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 20596920
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

La presidenta del Concejo publicó en las redes un saludo de Macri que nunca existió

Paso de los Libres (13-9-17): La presidenta del Concejo deliberante, Mónica De Gaetano, publicó hoy en las redes sociales un supuesto saludo presidencial a Paso de los Libres en su día: “FELICIDADES PASO DE LOS LIBRES. En un nuevo aniversario de la ciudad les mando un fuerte abrazo a todos sus vecinos. Feliz cumpleaños”, dice el mensaje reproducido en el muro de De Gaetano.
Por Gabriel Link


De acuerdo a la línea de tiempo de Facebook la concejal posteo ese mensaje alrededor de las cuatro de la tarde, y lo que dice la foto es que el saludo ya llevaba tres horas en el perfil del presidente. Esto generó la curiosidad de algunos, ya que no sería normal que un presidente salude por un aniversario después del mediodía. Sobre todo en una cuenta “presidencial”, que no maneja él.

Y la curiosidad rindió frutos, grande fue la sorpresa al descubrir que el supuesto saludo no estaba en la página del Presidente Mauricio Macri. Ni a las 13, ni a las 10, ni a las 7 ni nunca. Macri JAMÁS escribió el saludo que adorna orgullosa la cuenta de Facebook de la presidenta del Concejo.




Sabemos que en campaña todo vale (es solo cuestión de ir al portal de la jefa de prensa de “Tincho” Ascúa para encontrarse con pavadas tales como que Beto Hantouche es responsable por el incumplimiento de una ordenanza por parte del Ejecutivo, solo una mente infradotada es capaz de suponer semejante estupidez). Mugre de campaña, que le dicen.

Pero siempre sostuvimos que en ese “todo vale” debe haber límites, sobre todo por parte de quienes tienen responsabilidades de gobernar y legislar. La presidenta del Concejo no solo posteó una salutación presidencial “falsa” en su cuenta de Facebook, además de eso aprovechó la ocasión para escribir una especie de burla al gobierno de “lapesadaherencia” por haber “ignorado” a Paso de los Libres durante 12 años. De Gaetano escribió: “Que satisfacción, después de una docena de años haber sido ignorados por el gobierno nacional, ver hoy que un Presidente se tomo su tiempo para escribir en su muro Feliz cumpleaños a Paso de los Libres”.

Habría que recordarle a la autoridad legislativa que el gobierno anterior envió puntillosamente, además de la coparticipación nacional decenas de millones de pesos del Fondo Federal Solidario, conocido como “Fondos Sojeros”, que le sirvieron a Libres para realizar infinidad de obras públicas, fondos estos que “su” presidente Mauricio Macri redujo sustancialmente, tanto en porcentajes como en montos.

¿De verdad es un problema para la presidenta del Concejo Deliberante que CFK no saludara el cumpleaños de Paso de los Libres en las redes?, caramba, que “poquedad”, es como la nada misma pretender darle utilización electoralista a un saludito en Facebook, por parte de un presidente. Y más grave aun es hacerlo con un saludo que jamás existió. Como tampoco existió saludo alguno, por parte de Macri el año pasado.

Sería buena la oportunidad para que alguien le explique a la presidenta del Concejo que, según su cuenta, no son 12 años sino 14, en realidad habría que explicarle que nunca ocurrió que un presidente salude a Paso de los Libres a través de Facebook. Pero ella no pudo resistir la tentación de ser torpe, solo al efecto de atacar a Cristina Kirchner.

La única verdad es que la gente que le maneja las redes al Presidente Macri posteó ayer seis veces, pasado el mediodía un “vivo” con la llegada del Primer Ministro de Israel; una hora más tarde otro “vivo” con una declaración conjunta de ambos mandatarios y unos minutos más tarde una foto de ese acto; alrededor de las 6 de la tarde una foto en la que aparecen ambos matrimonios; dos horas más tarde una publicidad de obra pública; y a las 11 de la noche un reposteo de la llegada de Netanyahu. Y eso fue todo para el 12 de septiembre

¿El saludito de Macri?, no está, nunca estuvo, sencillamente porque Macri nunca escribió un saludito para Paso de los Libres. ¿Fue un “invento” de la Presidenta del Concejo, creyendo que somos todos estúpidos y que nadie lo notaría?, ¿lo mandó a editar ella con algún “buen militante”?, ¿fue un chiste que le hicieron y ella lo posteó sin chequear y hasta sin siquiera tomarse el trabajo de entrar a la cuenta presidencial, aunque más no fuera para ponerle un “me gusta” a “su” presidente?

Cualquiera, hasta un chico de 8 o 9 años que tenga un Facebook, en lugar de publicar una captura de pantalla (en tiempos donde reina la “fake news”) hubiese ido al muro del presidente a darle un “me gusta” y lo habría compartido desde allí. Tal vez eso sea mucho para Mónica, tal vez debiera contratar a alguien para que le maneje las redes y así evitar papelones como este.

Nota de la R: –Mónica, tenés dos actualizaciones pendientes en tu celular.
Contrapoder


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar