Jueves, 28 de Marzo de 2024
  
28/03/2024 07:59:10
Política
Luego de 12 años y pocos días antes de irse Tarabini firma convenio con el IPS aceptando una deuda del año 2004
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Paso de los Libres (15-11-17): En una nueva muestra de que el radicalismo antes de dejar la municipalidad en manos del peronista Martín Ascúa hará lo imposible para dejar el terreno minado a la nueva administración se dio en el hecho de la firma de un convenio entre la municipalidad de Libres y el IPS por una deuda del año 2004. Durante 12 años el radicalismo gobernó esta ciudad, 8 en manos de Eduardo Vischi y 4 con Raúl Tarabini, nunca se preocupó por regularizar dicha deuda y curiosamente pocos días antes de irse Tarabini lo hace con la clara y evidente intención de perjudicar a la gestión entrante, el argumento falso e hipócrita del alcalde libreño de que lo hacían para "poner las cuentas en órden" se da de bruces con el mismísimo hecho de que por lo visto nunca pusieron dichas cuentas en orden, tardaron 12 años en un claro "desorden". Realmente son unos sinvergüenzas.

Mediante un convenio de Reconocimiento de Deuda, el Instituto de Previsión Social por medio de su titular Lorena Lazaroff y la Municipalidad de Paso de Los Libres en la representación del intendente Raúl Tarabini acordaron la amortización por conceptos de aportes y contribuciones que datan del año 2004. "Estamos poniendo las cuentas en orden", expresó la funcionaria.

El despacho de la titular del organismo previsional de la Provincia fue el escenario para la concreción de la firma del "Convenio de reconocimiento de Deuda" entre el IPS y la Municipalidad de Libres. Obedece la suscripción del mismo la necesidad de ordenar las cuentas comunales previa finalización del mandato de la conducción actual.

Estuvieron presentes en la rúbrica del acuerdo, la Interventora del IPS, Lorena Lazaroff, Guillermo Barrere por parte de la Dirección de Recursos y Contralor, el intendente de la localidad fronteriza Raúl Tarabini, el representante de Hacienda Comunal Fabián Prado

"Se trata de una deuda que data del año 2004, comprendiendo a la actualidad una suma de 770 mil pesos en conceptos de aportes y contribuciones al organismo", detallo la funcionaria provincial.


Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar