Buscador
Webs Amigas
Política : Se aprobó por unanimidad el proyecto para solicitar que no se trasladen a los bomberos del aeropuerto
Política : El macrista Nicolas Massot asumió su participación en la dictadura al protagonizar un lamentable entredicho con los diputados hijos de desaparecidos
Política : Suteco encabezó marcha por reclamo salario, convocó a una carpa blanca y nuevo paro para el 25 de junio
Política - Cambiaria : Sin pausa el dólar ya superó los $ 28,30 y se acerca a la meta prevista por el FMI de entre $ 30 y $ 35
Política - Inseguridad : Intendente de Santa Lucía se quebró tras amenazas de muerte
Política : Comenzó el paro de camioneros
Política : Macri de nuevo en Corrientes
Interés General : El Club Náutico Libreño organiza la 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay
Interés General : Gendarmería: Nuevo golpe al contrabando de importación en Ruta 14
Política : Diputados repudió las amenazas de muerte al intendente José "Tata" Sananez
Política : 129 a favor 125 en contra. Se aprobó en diputados la ley de despenalización del aborto
Política : Imbecilidad II. Una diputada dijo que la despenalización incentivará "el tráfico de cerebros e hígados de fetos"
Política : Vergüenza ajena. Uno de los discursos más ridículos fue el de la correntina de ECO Estela Regidor, comparó a las mujeres con perras
Política : A minutos de la votación se impondría la aprobación de la ley
Política : Aborto legal: se definen los indecisos y hay final abierto
Política : Hoy se tratará el pedido del diputado Yardín solicitando la suspensión del traslado de los bomberos del aeropuerto
Política : El control de los jueces en manos de Ricardo Colombi
Política : ANSeS deberá seguir pagando el plus de la Reparación Histórica
Política : Se crearía otro Juzgado Federal en Paso de los Libres ¿Lugar para Fresneda?
Política : La Confederación General del Trabajo anunció un paro nacional para el lunes 25 de junio
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Lunes, 18 de Junio de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 23062909
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Cesar Acevedo se integró al Foro Nacional de Presidentes de Bloques legislativos del PJ

Bs. As. (8-6-18): El diputado provincial correntino se incorporó al Foro Federal que aporta “soluciones colectivas y políticas de inclusión con aportes parlamentarios y trabajo en red”. En el encuentro “compartimos experiencias legislativas, temas económicos y sociales que preocupan a la mayoría de los argentinos”, detalló el legislador. Acevedo indicó que los diputados de todas las provincias acordaron “construir espacios de consensos y búsqueda de unidad del PJ” y bregarán por la construcción de un “gran frente patriótico para el 2019”. Rechazaron el sometimiento de Argentina ante el FMI, los despidos masivos, tarifazos, cierre de PyMEs, los recortes de inversión y derechos sociales.

El diputado provincial y presidente de la bancada Justicialista, César “Tatín” Acevedo, se sumó al Foro Federal de Presidentes de Bloques Provinciales Peronistas. Durante una reunión que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el legislador correntino debatió y acompañó las medidas de acción que definió el organismo nacional.

César Acevedo detalló que el Foro Federal “nació con el objetivo de construir soluciones colectivas y políticas de inclusión con aportes parlamentarios y trabajo en red de legisladores de todo el país”.

Durante el encuentro -del que participaron representantes de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Entre Ríos, CABA, Corrientes, entre otras provincias- “con los compañeros legisladores compartimos experiencias legislativas, temas sociales y económicos de interés de la mayoría de los argentinos”, detalló el diputado correntino.

César Acevedo señaló que desde el Foro “también tendremos la misión de constituir espacios de consensos y permanentemente búsqueda de la unidad del PJ a nivel nacional; y bregar por la construcción de un gran frente patriótico de base popular para el 2019”, adelantó.

En el encuentro, el Foro Federal de Presidentes de Bloques Provinciales del PJ aprobaron un documento en el que se rechaza el anuncio de sometimiento de la Argentina ante el FMI. Se rechazó los despidos masivos, los tarifazos, el cierre de PyMEs y fábricas.

“Se cuestionó los recortes de la inversión social, el intento de flexibilización laboral y todas las medidas de ajuste económicos y recorte de derechos que viene aplicando la administración de Mauricio Macri. El verdadero Peronismo va a trabajar unido para reconstruir un país económicamente libre, políticamente soberano y socialmente justo”, definió César “Tatín” Acevedo.

“A los siete días del mes de junio del año 2018, los Presidentes de los Bloques Provinciales del Justicialismo de todo el país, reunidos en la Ciudad de Buenos Aires expresamos lo siguiente:

El total desacuerdo ante las políticas económicas que viene llevando a cabo el actual gobierno nacional relativas al altísimo nivel de endeudamiento y la falta de estabilidad monetaria, que solo brindan incertidumbre y falta de certezas sobre la conducción de políticas que lleven al incentivo de la producción y la generación de empleo.

Nuestro compromiso con aquellos trabajadores del sector público y privado que están sufriendo despidos, siendo víctimas del presente contexto económico.

Rechazar el brutal aumento de tarifas públicas impuesto por el actual gobierno sin considerar las asimetrías existentes en toda la extensión territorial del país ni la capacidad económica de sus habitantes.

Rechazar la intervención del FMI conociendo los antecedentes que el Fondo Monetario Internacional tiene en nuestro país y las imposiciones que empujaron a los argentinos al desempleo, el hambre y la pobreza.

Repudiar la intervención al Partido Justicialista entendiendo que pone en riesgo la vida institucional del país por tratarse del principal partido opositor a este gobierno nacional y por ser una decisión que se fundamenta en argumentos políticos no judiciables.

Pregonar la unidad del Justicialismo afirmando que es necesaria la unión de todos los compañeros que creemos en una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana.

Expresamos nuestra solidaridad con toda medida legítima que los trabajadores y sus organizaciones declaren para frenar este plan económico que hambrea a nuestro pueblo.

Nuestro compromiso con todas las Universidades Nacionales y con la educación pública y gratuita.

Nuestra vocación de unidad de todo el Justicialismo, pues es necesaria la participación de todos los compañeros que creemos en una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana", expresa el documento definitivo del Foro Federal.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar