Buscador
Webs Amigas
Interés General : Está en las calles el Nº 76 de Semanario Restauración
Política : Sesionó el Concejo Deliberante
Política - Crisis : Lo que nos falta!!! "Mucha gente nos pide que demos de baja las jubilaciones que dio el kirchnerismo" dijo Dujovne
Política - Ajustes : Jubilaciones, salarios, AUH, remedios y vacunas: los próximos ajustes que prepara el Gobierno
Política : El Senado se suma al show. Cambiemos y un sector del justicialismo buscan autorizar los allanamientos a CFK
Política : “Tincho” Ascúa: "El Foro para el Desarrollo Productivo de la Provincia llegará a Libres"
Política : La Ley la hubiera salvado. Falleció la chica de 24 años que se encontraba grave luego de abortar con un tallo de perejil
Política : El Consejo Provincial del PJ manifiesta su dolor por la muerte de la Compañera Roxana, victima de la inseguridad
Política - Inseguridad : La ola de inseguridad en la capital correntina, a pesar que el Ministro De Simoni lo niega, se cobró otra víctima, una joven de 2 hijos y embarazada
Política Municipal : El XX Festival Internacional del Guiso fue presentado oficialmente en la capital correntina
Política - Tarifazo : Macri cada vez puede más!!! Las naftas subirán otro 10%
Política - Ajustes : Ésto es lo que perderán las provincias por el nuevo decretazo de Macri al campo
Política - Ajustes : Ajuste al ajuste. Macri elimina el Fondo Sojero y perjudica a las provincias
Política : En el marco del plan costero, durante este mes desalojarán el ex Regimiento 9
Política : ¿En busca la prisión de Cristina?. Pichetto se reunió en secreto con Bonadío antes de la denuncia de los cuadernos.
Política Opinión : Detrás de escena
Política - Fondo : Ajuste insostenible!!! Las 3 exigencias que impuso la primera auditoría del FMI a las finanzas de la Argentina
Política - Crisis : Naufragio de la economía macrista
Política : Intimidación? La Federal allana ilegalmente el edificio donde vive Cristina por orden de Bonadío
Política : Lula presentará su candidatura el miércoles,"No me van a callar" dijo
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Sábado, 18 de Agosto de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 23841875
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Cesar Acevedo se integró al Foro Nacional de Presidentes de Bloques legislativos del PJ

Bs. As. (8-6-18): El diputado provincial correntino se incorporó al Foro Federal que aporta “soluciones colectivas y políticas de inclusión con aportes parlamentarios y trabajo en red”. En el encuentro “compartimos experiencias legislativas, temas económicos y sociales que preocupan a la mayoría de los argentinos”, detalló el legislador. Acevedo indicó que los diputados de todas las provincias acordaron “construir espacios de consensos y búsqueda de unidad del PJ” y bregarán por la construcción de un “gran frente patriótico para el 2019”. Rechazaron el sometimiento de Argentina ante el FMI, los despidos masivos, tarifazos, cierre de PyMEs, los recortes de inversión y derechos sociales.

El diputado provincial y presidente de la bancada Justicialista, César “Tatín” Acevedo, se sumó al Foro Federal de Presidentes de Bloques Provinciales Peronistas. Durante una reunión que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el legislador correntino debatió y acompañó las medidas de acción que definió el organismo nacional.

César Acevedo detalló que el Foro Federal “nació con el objetivo de construir soluciones colectivas y políticas de inclusión con aportes parlamentarios y trabajo en red de legisladores de todo el país”.

Durante el encuentro -del que participaron representantes de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Entre Ríos, CABA, Corrientes, entre otras provincias- “con los compañeros legisladores compartimos experiencias legislativas, temas sociales y económicos de interés de la mayoría de los argentinos”, detalló el diputado correntino.

César Acevedo señaló que desde el Foro “también tendremos la misión de constituir espacios de consensos y permanentemente búsqueda de la unidad del PJ a nivel nacional; y bregar por la construcción de un gran frente patriótico de base popular para el 2019”, adelantó.

En el encuentro, el Foro Federal de Presidentes de Bloques Provinciales del PJ aprobaron un documento en el que se rechaza el anuncio de sometimiento de la Argentina ante el FMI. Se rechazó los despidos masivos, los tarifazos, el cierre de PyMEs y fábricas.

“Se cuestionó los recortes de la inversión social, el intento de flexibilización laboral y todas las medidas de ajuste económicos y recorte de derechos que viene aplicando la administración de Mauricio Macri. El verdadero Peronismo va a trabajar unido para reconstruir un país económicamente libre, políticamente soberano y socialmente justo”, definió César “Tatín” Acevedo.

“A los siete días del mes de junio del año 2018, los Presidentes de los Bloques Provinciales del Justicialismo de todo el país, reunidos en la Ciudad de Buenos Aires expresamos lo siguiente:

El total desacuerdo ante las políticas económicas que viene llevando a cabo el actual gobierno nacional relativas al altísimo nivel de endeudamiento y la falta de estabilidad monetaria, que solo brindan incertidumbre y falta de certezas sobre la conducción de políticas que lleven al incentivo de la producción y la generación de empleo.

Nuestro compromiso con aquellos trabajadores del sector público y privado que están sufriendo despidos, siendo víctimas del presente contexto económico.

Rechazar el brutal aumento de tarifas públicas impuesto por el actual gobierno sin considerar las asimetrías existentes en toda la extensión territorial del país ni la capacidad económica de sus habitantes.

Rechazar la intervención del FMI conociendo los antecedentes que el Fondo Monetario Internacional tiene en nuestro país y las imposiciones que empujaron a los argentinos al desempleo, el hambre y la pobreza.

Repudiar la intervención al Partido Justicialista entendiendo que pone en riesgo la vida institucional del país por tratarse del principal partido opositor a este gobierno nacional y por ser una decisión que se fundamenta en argumentos políticos no judiciables.

Pregonar la unidad del Justicialismo afirmando que es necesaria la unión de todos los compañeros que creemos en una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana.

Expresamos nuestra solidaridad con toda medida legítima que los trabajadores y sus organizaciones declaren para frenar este plan económico que hambrea a nuestro pueblo.

Nuestro compromiso con todas las Universidades Nacionales y con la educación pública y gratuita.

Nuestra vocación de unidad de todo el Justicialismo, pues es necesaria la participación de todos los compañeros que creemos en una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana", expresa el documento definitivo del Foro Federal.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar