Buscador
Webs Amigas
Política - Opinión : Soto Dávila: ¿Los votos o las drogas?
Política : Renunciaron los integrantes de la Comisión de Apoyo al Museo de Paso de los Libres
Política : El aeropuerto de Libres ya pasó a la provincia
Interés General : Multitudinario saludo a la Virgen en el Día de la Inmaculada Concepción
Política : Proyecto en el Senado para derogar la resolución de Bullrich que promueve el gatillo fácil
Interés General : Malvinas: 18 militares serán indagados por la tortura de soldados
Política : Francia sigue en llamas: cientos de detenidos en una violenta protesta de los ´chalecos amarillos´
Política Municipal : Convocatoria a músicos para actuar en Festival Homenaje a Ernesto Montiel 2019
Política : Hoy llega el gobernador y se firmaría el convenio de traspaso del aeropuerto luego del proyecto del diputado Yardín
Política - Corrupción : Escándalo en Corrientes: Cómo era el tarifario de coimas para narcos en el juzgado de Soto Dávila
Política : El diputado Yardín se expidió sobre los bonos y reclama una recomposición salarial real
Política : Las pruebas contra Soto Dávila, el juez acusado de recibir sobornos narcos
Política : Con inmunidad diplomática: Nicolás Caputo será cónsul honorario de Singapur
Política : El lunes toman juramento a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante
Política - Salud : La Fundación Bonatti se niega a inaugurar un centro que no esté en funciones
Política : Libres: Presentarán el libro “El Golpe de Estado en la provincia de Corrientes” en el local de Unidad Ciudadana
Política : Cambiemos, el massismo y el Peronismo federal dieron media sanción al la Ley de papel prensa que beneficia a Clarín y La Nación
Política : Destacan la labor del Director de Alumbrado Público, Walter Navarrete, al efectuar arreglos en una escuela
Política - Judiciales : El Consejo de la Magistratura activó el proceso de destitución del juez Soto Dávila
Política : En su última actividad oficial como presidente del Concejo Carlos Gatti estuvo en la asunción del nuevo jefe de Gendarmería
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 25063122
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Perucho Cassani ratificado como líder: “Miles de correntinos eligen a ELI como el camino a seguir"

Corrientes (2-12-18): Encuentro Liberal, socio fundador de la alianza Encuentro por Corrientes, renovó autoridades. El acto fue una fiesta partidaria colmada por miles de integrantes de una de las fuerzas políticas con más proyección en la provincia. Encuentro Liberal (ELI) renovó por primera vez, en sus 4 años de vida institucional, los miembros del Comité Ejecutivo y Convención, ratificando el liderazgo y presidencia de Pedro “Perucho” Cassani.



“ELI es un partido creíble, sólido y en constante crecimiento, virtudes estas que nos comprometen a ser cada día mejores dirigentes”, señaló Cassani.

Tanto el Comité Ejecutivo como Convención y Juventud tienen hombres y mujeres, producto de la lista única presentada cuando se convocó a internas. El titular provincial de los jóvenes es Marcelo Quintana, abogado y escribano de Bella Vista, que tiene como objetivo reforzar la presencia del “liberalismo moderno” en cada rincón de Corrientes, produciendo actividades y acciones, que propendan a fortalecer al partido y a colaborar con el desarrollo de los comprovincianos, según sus propias palabras.

En un salón de eventos de avenida Maipú de la ciudad de Corrientes (elegido por su amplitud edilicia), confluyeron referentes (auto-llamados “hormigas”, tal el logo que los identifica partidariamente) de toda la provincia, sesionando primero el Comité Ejecutivo y luego la Convención, además de desarrollarse actividades de formación y actualización de conocimientos.

Al momento de las alocuciones, por las mujeres habló la concejal de Ituzaingó Ana Améndola, que ponderó el protagonismo de las damas en las listas electivas, superando el cupo establecido por ley; entendiendo la “inclusión” como característica de la agrupación. Se refirió, además, en representación de los presentes, a la ratificación de la presidencia de Cassani, señalando entre conceptos que “ELI es un gran equipo, donde uno de sus integrantes es un gran líder que predica con el ejemplo”.

En ese sentido, opinó que “no hay muchos líderes reales en los distintos partidos políticos de Corrientes, motivo por el cual, van perdiendo su capacidad electoral y hasta su presencia como tales en la sociedad. No es el caso de ELI, que sí tiene un líder y, por eso, crece y crece”, afirmó.

El presidente

El líder de ELI Pedro Cassani agradeció con emoción la ratificación de la presidencia y recordó: “Desde febrero del 2014, y desde mucho antes, quienes conformamos ELI asumimos retos y responsabilidades, le ganamos al miedo y a la timidez, nos animamos a practicar la apertura institucional, manteniendo las puertas y los brazos abiertos para recibir a más correntinos deseosos de ser protagonistas de este nuevo tiempo”.

“Con ellos, -con los que se incorporaron y los que se van incorporando-, somos solidarios, generosos, porque entendemos que el rol de los partidos políticos, en general, va mucho más allá de generar status electoral y cargos públicos”, acotó.

Prosiguió y afirmó que “en ELI, logramos lo que muy pocos pueden ostentar: una verdadera comunidad de personas que practican una vocación: la de servir a los demás, desde el lugar que le toque, con objetivos claros y concretos, orientados a la educación y a la salud como pilares de una sociedad más sana, justa y equitativa”.

“Estas conquistas –continuó– producto de la actitud y labor de cada “hormiga”, es el motivo por el cual, en tiempos en que los partidos políticos tienden a apagarse, ELI brilla, porque se multiplica en cada localidad, en cada barrio, en cada familia”, aseguró.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar