Miércoles, 24 de Abril de 2024
  
24/04/2024 23:23:41
Monte Caseros
Conferencia de prensa del Dr. Eduardo Galantini
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 8 de julio de 2008

Acompañado de representantes de la empresa BICUPIRO, de la que se había dicho, estafó a la municipalidad en la compra de un camión compactador de residuos.

En la jornada del lunes, alrededor del mediodía se realizó en “Estación del Este” una conferencia de prensa encabezada por el Diputado Nacional Eduardo Galantini, la Concejal Laura Agolti, el Dr. Segura, representante legal de la empresa cordobesa BICUPIRO y el representante administrativo de la misma.


La conferencia sirvió para que la empresa tenga la posibilidad de aclarar algunos puntos sobre la acusación que le habían realizado, de que habían recibido un dinero por parte de la municipalidad de Monte Caseros como paga de un camión compactador de residuos, dinero que nunca llegó a las arcas de la empresa. Además declararon ante los medios que no habían tenido contactos con la entidad gubernamental.


A su turno, el casereño Eduardo Galantini denunció que se trataba de una estafa al pueblo de Monte Caseros y que le extrañaba que la justicia no haya actuado de oficio con premura en este caso.


Uno de los medios le planteó si este cuestionamiento no se trataba de una cuestión política y respondía a aspiraciones a la intendencia de la comuna en el próximo 2009, ante lo que Galantini respondió “no, esto es una estafa, acá se sacaron ciento cuarenta mil pesos de las arcas municipales para comprar un camión que nunca llegó, y ahora que la concejal Agolti pide informe sobre el tema la tildan de “tirabombas” “loquita” y todas esas cosas”. Lo que sí enfocó desde un punto de vista político fue que el dinero fue extraído de los fondos municipales quince días antes de las elecciones del pasado año.


Entre otras declaraciones dijo: Es llamativo lo que sucede ahora, que unos minutos antes de que hagamos la conferencia de prensa el intendente dijo que la empresa le había devuelto el dinero, como que con esto se soluciona el problema, pero lo que debe quedar más que claro es que la empresa nunca recibió ese dinero, y por ende no se lo devolvió a la municipalidad”.


Los voceros de la empresa se encargaron de marcar las irregularidades en las documentaciones que constan en la municipalidad casereña, y anticiparon que hay mucha documentación falsificada, que en su momento será aclarado en caso de que la justicia lo solicite.



Martes, 8 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar