Buscador
Webs Amigas
Política Municipal : El Hospital Odontológico Municipal, un proyecto para la salud de todos los libreños
Política - Crisis : Macri anuncia este miércoles medidas económicas y suspende viaje a Europa
Política - Crisis : Fracaso tras fracaso, nuevo cambio en el programa del Gobierno y el FMI. El Central congeló el techo del dólar hasta las elecciones
Política - Corrupción : Denunciaron a Laura Alonso por incumplimiento de deberes de funcionaria
Interés General : Procesan al chofer del camión que atropelló al joven Rodrigo Velozo en el río Miriñay
Política : Giraud destacó el armado político que lideran Camau Espínola y Fabián Ríos
Política : Fabián Ríos: "Podrán decirme inútil, pero no chorro"
Política : Diputados: Se destaca Papeleras, proyecto que ya tiene media sanción de Senadores
Política : El "pico" de Macri: la inflación de marzo fue del 4,7 por ciento
Política - Judiciales : Aprobaron el traslado de Fresneda al Juzgado Nº1 de Corrientes
Política Municipal : Ignorancia, soberbia, autoritarismo? La Municipalidad habilitó sin autorización el paso a nivel en calle J.F. Velazco y le iniciarán una demanda penal
Política - Crisis : Trabajadores de Radio Nacional de paro general en todo el país
Interés General : Concurso del Poder Judicial: más de 24 mil inscriptos deberán rendir un examen
Interés General : Notre Dame: la hipótesis que maneja el gobierno francés sobre el incendio
Política - Corrupción : La ex abogada del supuesto arrepentido declaró ante el juez Ramos Padilla
Política Municipal : Hoy se realiza la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante
Política : El Indec difundirá los datos de la inflación de marzo un día antes del anuncio de Macri. Superaría el 4% y va a llegar al 54%. Pavadita
Política - Crisis : No terminan las sorpresas!!! Lo que faltaba: la Ciudad puso contenedores con tarjeta para impedir el ´cartoneo´
Política : "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", Maduro aceptaría la llegada de tropas de la Guardia Revolucionaria de Irán
Interés General : Apocalíptico, voraz incendio destruye la Catedral de Notre Dame en París
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Domingo, 21 de Abril de 2019
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 26792412
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

La oposición interna al intendente Garay se fortalece día a día

Santo Tomé (9-2-19): El sector interno del PJ liderado por el senador Víctor Giraud lidera ampliamente las expecativas en torno a las elecciones internas a realizarse el 31 de marzo, sobre el sector del intendente Garay alineado con el grupo de mandatarios que pretende competir por la presidencia del Peronismo provincial. La disputa entre Giraud y Garay viene desde el mismo momento en que Giraud lo colocó para sucederlo, cuando supuso que dicho lugar lo había ganado por motu propio. Garay junto a un grupo reducido de intendentes peronistas conformó una suerte de liga de alcaldes para pelear por la presidencia del PJ provincial, hecho que claramente descuidó el armado local y que hoy se ve superado ampliamente por quien fuera su verdadero mentor político el sernador Victor Girau, en este sentido el concejal Juan Carlos Marelli se expresaba sobre el trabajo militante del sector liderado por el "Negro" Giraud.

El concejal y dirigente del Partido Justicialista de esta ciudad, Juan Marcos Marelli formuló declaraciones acerca de la actividad proselitista que viene realizando desde el sector interna que lidera el actual senador y ex intendente Víctor Giraud. Puso de relieve el contacto con la gente de la zona rural, la zona de los parajes. Expresó que el voto del afiliado será el que decida quien conducirá las riendas del PJ santotomeño. También destacó el interés de la gente por participar de manera espontánea de la actividad política de cara al comicio interno previsto para el 31 de marzo.

DANDO RESPUESTAS. Marelli sostuvo que desde la fracción interna que lidera el senador Giraud se les está dando respuestas a la gente que desde otros sectores no le brindan. Se sienten confiados en el resultado de las urnas.

En el marco de presente año electoral, el edil Juan Marcos Marelli que integra una de las fracciones del Partido Justicialista en Santo Tomé trazó un panorama de las actividades que recientemente llevaron a cabo en la zona de los parajes.

“Días atrás hemos estado trabajando en la zona rural, junto al concejal Carlos Balmaceda, la vice intendenta Viviana Storti, y gente ligada a nuestro partido. Primeramente, estuvimos en el Paraje Desiderio Sosa, donde tuvimos la oportunidad de escuchar a los reclamos de los vecinos, y hemos podido solucionarles algunas cuestiones sobre todo relacionada con el suministro de medicamentos, y la atención sanitaria”.

“También estuvimos en Colonia Carlos Pellegrini y Paraje Galarza juntamente con el senador Víctor Giraud. Como siempre, tratando de asistir y ayudar a la gente más necesitada de la zona rural cuya realidad es muy distinta a la de la gente de la zona urbana”.

“Estamos trabajando fuertemente de cara a lo que va a ser la interna del PJ el próximo 31 de marzo. Estamos muy contento por la aceptación que estamos teniendo, y la gente se sigue afiliando en nuestra sede partidaria de Brasil y Pellegrini; llevamos realizadas entre 1200 y 1400 afiliaciones lo que es un dato importante, y lo destacable de esta campaña es que la gente por sí sola esta yendo a afiliarse”, advirtió.

Finalmente añadió: “También estamos contentos de poder solucionarles una serie de problemas que en otros lugares no le están dando respuesta, sobre todo en la ayuda para medicamentos, que como todos saben, es un rubro que, en cuanto a precios, se incrementó muchísimo, y lamentablemente mucha gente quedó sin recurso para adquirirlos”, puntualizó.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar