Buscador
Webs Amigas
Coronavirus : Uruguayana con 50 casos volvió a bandera naranja
Política - Coronavirus : El municipio de Libres restringe el ingreso de proveedores de Mocoretá y Chajarí
Coronavirus : Grave situación en el Güemes de Palermo: más de 50 integrantes del personal del Sanatorio tienen coronavirus
Política - Opinión : Viva la muerte o mejor no
Coronavirus : En Mocoretá se registraron seis casos más de Covid 19 y ya suman 93 en la provincia
Política : A partir de mañana, 1º de junio se paga el IFE en el Correo
Política - Coronavirus : Vizzotti "No subestimemos los síntomas, contactemos al sistema de salud"
Política : Techint devolvió a Anses los sueldos de 15.000 empleados para poder fugar y repartir ganancias
Política - Coronavirus : Ginés González García, firme: "Hay una especulación política"
Política - Coronavirus : Cómo fueron los contagios de Coronavirus que llevaron al cierre total en Mocoretá
Política - Coronavirus : Guzmán confirmó que se volverá a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia
Política - Coronavirus : Los anticuarentena marcharon al obelisco
Coronavirus : Mocoretá volvió a Fase 1 y divide la ciudad en tres sectores para mejor atención
Política : Dilma Rousseff: “Se podría enfrentar perfectamente esta pandemia si tuviéramos un presidente como Alberto Fernández”
Seguridad : A pesar de la prudencia pedida por el gobierno al habilitar reuniones, el descontrol ganó la capital
Coronavirus : Otro caso en Corrientes, ya suman 10
Coronavirus : Argentina fabricará sus propios termómetros infrarrojos inteligentes
Política : La insensibilidad del gobierno de ECO, ordena cortes masivos de energía en Empedrado
Política - Coronavirus : Trump rompe relaciones con la OMS por no acatar sus sugerencias. A pesar de los más de 100 mil muertos dice que el responsable es la OMS
Política Municipal : Cursos de Empleo Joven
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Miércoles, 3 de Junio de 2020
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 33005113
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Fabián Ríos atendió demandas de los barrios Cremonte, Ongay, Irupé y entregó proyecto de obras a emprendedores del Mercado Municipal

Corrientes (14-5-19): El candidato a concejal del Frente para la Victoria recogió demandas de obras públicas, recuperación de calles e infraestructura comunitaria; mejores servicios de salud, seguridad, pedidos de mayor presencia municipal en las diferentes comunidades. Entregó proyectos de obras y propuestas de solución a los puesteros del Mercado Municipal que se incendió el año pasado. Fabián Ríos también detalló a los vecinos sus propuestas para que “la Municipalidad vuelva a construir pavimento, agua, cloaca, viviendas, infraestructura comunitaria, urbanización de barrios, edificios municipales, plazas para generar crecimiento urbano como lo hicimos durante ocho años”.

El Ex Intendente y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria continúa llevando sus propuestas a los vecinos y vecinas de distintos barrios de la Capital, de cara a la elección legislativa del 2 de junio.

En las últimas horas Fabián Ríos recorrió los barrios Cremonte, Ongay e Irupé; comunidades en las que recogió las demandas de obras públicas, recuperación de infraestructura, mejores servicios, seguridad, salud, pedidos de mayor presencia del Municipio para resolver problemas comunitarios.

El ex Jefe Comunal viene tomando nota de cada solicitud que realizan los vecinos, va canalizando las demandas a través de gestiones y proyectos de los actuales bloques de concejales y legisladores del PJ-FPV.

Además, el equipo técnico del Frente para la Victoria está elaborando proyectos de obras y propuestas de solución que son entregados a los vecinos y desde el 10 de diciembre serán presentados por Fabián Ríos como proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante.

PROYECTO DE OBRA PARA RECONSTRUIR MERCADO MUNICIPAL
Este último fin de semana, Fabián Ríos entregó a los puesteros y emprendedores del Mercado Municipal de Catamarca y Lavalle, incendiado el año pasado; el proyecto de obra para reconstruir y rehabilitación el espacio de comercialización.

“Nos habían solicitado esta colaboración técnica cuando nos reunimos hace dos semanas, para presentar el proyecto de obra a las autoridades de la Municipalidad. Estimamos una inversión total cercana a los $20 millones ejecutables en tres etapas, que es monto accesible para que el Estado reconstruya el espacio de comercialización que genera trabajo e ingresos para muchas familias”, anunció Fabián Ríos a través de sus redes sociales.

QUE EL MUNICIPIO VUELVA A HACER OBRAS PÚBLICAS
En los barrios Cremonte, Ongay e Irupé los principales problemas que denunciaron los vecinos son la intransitabilidad de las calles, con arterias directamente bloqueadas al tránsito por la falta de mantenimiento; por lo que no pueden ingresar ambulancias, patrulleros, colectivos.

Las familias también les mostraron a Fabián Ríos los graves problemas ambientales que padecen en sus comunidades por desagües tapados, expansión de basurales a cielo abierto; falta de alumbrado público, déficit en la recolección de residuos, muchos casos de inseguridad asociados a la falta de iluminación y limpieza; demandan mejor servicio y cobertura sanitaria de los SAPS, entre otros puntos.

Fabián Ríos recogió las demandas y les detalló las propuestas sobre “un modelo de Ciudad en desarrollo, generadora de empleo, con crecimiento económico, expansión de infraestructura, mejores servicios e inclusión”.

También les comentó los proyectos para “que la Municipalidad vuelva a construir pavimento, agua, cloaca, viviendas, infraestructura comunitaria, urbanización de barrios, nuevos edificios, plazas, paseos para generar crecimiento urbano como lo hicimos durante ocho años”.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hoy se venera a San La Muerte
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar