Buscador
Webs Amigas
Política : Sorpresa en Tierra del Fuego: un radical K será el próximo gobernador
Política - Judiciales : Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet
Política : Gildo aplastó en Formosa
Política : Omar Perotti triunfó en Santa Fe y termina con más de una década de socialismo
Política - Apagón : Apagón: Yaciretá y Salto Grande desmienten la versión del gobierno
Política : El caso Fresneda y la Justicia que se moldea sobre la política tránsfuga
Interés General : Wilfredo Collinet embiste a una menor en Chavarría quien luego fallece. Lamentable accidente
Política : Elecciones 2019: ya cuentan los votos en Santa Fe, Tierra del Fuego, Formosa y San Luis
Política - Crisis : Gustavo Lopetegui: "Es un evento extraordinario que no tendría que haber ocurrido, pero ocurrió, es grave"
Política - Crisis : Hubo un alerta antes del apagón pero el gobierno la ignoró
Política : Recién siete horas después del apagón Macri se refirió al tema, pero no sabe que lo causó
Política : Cristina le dio un like a un video de Massa: el Frente de Todos avanza en las redes
Política : Un duelo abierto y una intendencia más cantada
Política : Vuelven las tensiones en el PJ: lista única o competencia
Política - Efemérides : No olvidemos el 16 de junio de 1955, el día en que empezó la violencia política y la grieta entre los argentinos
Política : Luego de su traición al peronismo Pichetto le advirtió al PJ bonaerense que Kicillof "es un hombre del Partido Comunista"
Política : Brasil: Alto acatamiento al primer paro contra Bolsonaro
Interés General : El Semanario Restauración ya está en las calles
Interés General : Malvinas, el final anunciado. A 37 años de la rendición en Puerto Argentino
Política - Corrupción : Nueva denuncia penal contra Macri por un negocio de 500 millones de dólares
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 27537286
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Fabián Ríos: “el plan hídrico y las promesas de pavimento se convirtieron en una estafa electoral porque no cumplieron”

Corrientes (16-5-19): El candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió los barrios Juan de Vera, Santa Teresita y Chiquita donde recibió el reconocimiento de los vecinos por las obras de pavimento, iluminación; cloaca, pluviales, plazas que se hicieron durante su gestión. “A los vecinos les prometieron que, con la alineación Nación-Municipio, iban a construir 1.000 cuadras de pavimento y 48.600 metros de pluviales. Pasó el tiempo y lo real es que no entregaron ni una sola cuadra de pavimento y solo avanzaron 2,3% del plan hídrico. Eso sí, hicieron millonarios negocios con la privatización de la limpieza de zanjas y caños. Les mintieron a los vecinos, fue una estafa electoral”, señaló Fabián Ríos.

En las últimas horas el Ex Intendente y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió los barrios Villa Juan de Vera, Santa Teresita y Chiquita donde recibió el reconocimiento de los vecinos por las obras de pavimento, iluminación; redes de agua cloaca, pluviales, recuperación de plazas, espacios verdes y nuevos edificios municipales que se hicieron durante su gestión (2013-2017).

Junto a los demás candidatos a Senadores, Diputados y Concejales del FPV; Fabián Ríos les detalló a los vecinos las nuevas propuestas de obras, mejoras de servicios y urbanización que impulsará en esta nueva etapa.

En diálogo con la prensa, Fabián Ríos comentó que con los vecinos y vecinas de los distintos barrios “venimos recordando las obras que hicimos en cada comunidad y explicando nuestras propuestas para que Corrientes retome el camino de la ejecución de obras y el crecimiento”.

Remarcó que las principales demandas de las familias “se debe a la paralización total de las obras en la Ciudad: en un año y medio no entregaron ni una sola cuadra de pavimento, cuando antes nosotros construíamos entre 140 y 150 nuevas cuadras de asfalto por año. El contraste es alto y es lo que destacan los vecinos”, indicó en diálogo con Radio Sudamericana.

Fabián Ríos señaló que “lamentablemente el Plan Hídrico se convirtió en una estafa electoral, un cuento de campaña” que ECO+Cambiemos presentó en mayo de 2017, pero en la realidad “no avanzaron en casi nada”.

“A los vecinos les prometieron que, con la alineación política Nación-Municipio, ECO+Cambiemos iba a construir 1.000 cuadras de pavimento y 48.600 metros de nuevos pluviales. Habían generado mucha expectativa en los vecinos con obras que a nosotros nos era económicamente imposible de llevarlas adelante porque sufríamos la asfixia económica del Gobierno Nacional y Provincial”, explicó.

“Pasó el tiempo y lo real es que no entregaron ni una sola cuadra de pavimento y concretaron solo el 2,3% del Plan Hídrico. Para lo único que sirvió la promesa de campaña es para hacer negocios millonarios, como la privatización de la limpieza de zanjas o la concesión de inspección de tubos que se lo dieron a la familia Caputo”, amplió el Ex Jefe Comunal.

Fabián Ríos recordó que “la promesa electoral fueron 48,2 km de desagües con 22 ductos que se iban a financiar con fondo nacionales, incluso Marcos Peña (Jefe de Gabinete de la Nación) y Rogelio Frigerio (Ministro del Interior) garantizaron los recursos en plena campaña electoral de 2017”.

“Lo real es que pasó el tiempo y la ejecución comprobable del famoso Plan Hídrico es apenas un 2,3% de avance y si consideramos las obras en ejecución de la autovía, el avance seguiría siendo inferior al 5%. Está claro de que se trató de un engaño de campaña. Les mintieron a los vecinos y la gente lo sabe”, finalizó Fabián Ríos en diálogo con Radio Sudamericana.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hoy se venera a San La Muerte
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar