Buscador
Webs Amigas
Deportes : Guaranì empatò y mantuvo la punta. Panificacion ganò y se acerca
Política : Alberto Fernández prepara un aumento adicional para jubilados
Política - Corrupción : Corrupción M: Procesaron a Aranguren y Laura Alonso en la causa Shell
Política : El Gabinete de Alberto Fernández
Política : "El juez y el fiscal son unos corruptos, estoy acá porque era la figura que necesitaba Macri"
Interés General : El Semanario Restauración ya está en las calles
Política - Economía : El miércoles 11 de diciembre comienza a pagarse el plus de $6500 a la administración pública
Política : Morales en el peor de los mundos: Alberto lo deja en manos del kirchnerismo
Política : Martín Guzmán en Economía y Matías Kulfas en Producción completan el gabinete de Alberto Fernández
Política : De película !!! Macri en cadena nacional sigue culpando al gobierno anterior de su fracaso "Los resultados no llegaron a tiempo" dijo
Política : Un juez absuelve a Lula da Silva y Dilma Rousseff, acusados de financiación ilegal de su partido
Política : Tras el recorte a los “superpoderes”, Garay redobla la apuesta contra los concejales por los fondos que deben ser girados al cuerpo deliberativo
Política : Cumbre del Mercosur: Uruguay pidió que se active la cláusula democrática en Bolivia
Política : El chaqueño Luis Basterra será el nuevo Ministro de Agricultura de Alberto
Política : Alberto Fernández confirmó a Solá en la Cancillería y a Scioli como embajador en Brasil
Política : Ascúa participó de la reunión de Argentina contra el Hambre junto a Marcelo Tinelli
Política : El Superior Tribunal rechazó una cautelar presentada por Patricia Rindel para impedir la asunción de Rubén Bassi en el senado provincial
Salud : Fumigan los pasos fronterizos como prevención ante la epidemia de dengue
Política Municipal : Revalorización de Plaza “Independencia”
Política : Jorge Goitia, amo y señor de Corrientes
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 29970291
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

PASO: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos realizan esta noche sus actos de cierre de campaña

Corrientes (8-8-19): Los principales frentes, Juntos por el Cambio que adhiere a la lista presidencial Mauricio Macri-Miguel Pichetto y Frente de Todos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las PASO, realizan esta noche sus cierres de campaña en la Capital correntina. La lista Verde de Encuentro por Corrientes, liderada por Jorge Vara, realizará un acto de cierre de campaña en el club Alvear a las 20, que será encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. La lista Celeste y Blanca 501B del Frente de Todos que encabeza José “Pitin” Aragón realizará un acto en el Sindicato de Comercio. En resto de las listas de ambos frentes, realizarán reuniones y diversas actividades de campaña. Mañana comienza la veda electoral.



Los 40 precandidatos a diputados nacionales por Corrientes bajarán hoy el telón a la campaña con varios actos, recorridos y una convocatoria en las redes lanzada por el propio presidente Mauricio Macri.

La lista Verde de Encuentro por Corrientes, liderada por Jorge Vara, realizará un acto de cierre de campaña en el club Alvear a las 20, que será encabezada por el gobernador Gustavo Valdés.

En tanto, la otra grilla de la alianza ECO+Juntos por el Cambio, liderada por Ingrid Jetter y Hugo “Cuqui” Calvano, realizará dos actividades. Se unirán a la convocatoria realizada por el Presidente y desde las 17 recorrerán la Capital para proponer que cada vecino comparta en su red social favorita la leyenda “#YovotoMM”.

“Nosotros, además, le agregaremos el condimento local, es decir que cada elector muestre que está en su barrio, en su lugar”, explicó Calvano.

Esa actividad se realizará hasta las 19, luego los candidatos encabezarán un acto en la Fundación Pensar, sita en Yrigoyen y Catamarca. “Vamos a agradecerle a los vecinos que voluntariamente colaboraron con nosotros en esta campaña, que son muchos”, aseguró.

Valdés

El gobernador Gustavo Valdés aseguró ayer en Goya: “Esto es verdaderamente un cambio, con un Gobierno nacional que apuesta a que las provincias puedan distribuir sus recursos de manera equitativa”.

“Estamos trabajando en todos lados y sabemos que estamos por el buen camino, porque hoy tenemos un Gobierno nacional que piensa en los correntinos, un Presidente de la Nación que nos viene a visitar, con quien proyectamos cosas juntos con la mirada puesta en el futuro”.

“Con el Presidente actual, los correntinos vamos a seguir mejorando”, aseguró Valdés y entendió que “tener pavimento y cloaca es cambiar para siempre”.

Y agregó que “también estamos mejorando la salud”. Por último, Valdés señaló que “hay muchas cosas por seguir haciendo y los vecinos nos alientan, nos dicen que no bajemos los brazos, algo que nos motiva mucho”.

“Les pedimos que nos acompañen este domingo en las elecciones, pensando si votamos a los que nos ayudan o a los que nos metían miedo diciendo que se perdían los planes sociales, algo que nunca pasó, y además tenemos obras, escuelas, caminos, iluminación y mucho más por hacer”.

Frente de Todos
Luego de recorrer las ciudades y pueblos de Corrientes, los candidatos de la lista Celeste y Blanca 501B del Frente de Todos encabezarán un encuentro de vecinos, organizaciones sociales, movimientos juveniles, fuerzas políticas, legisladores, intendentes, concejales y referentes territoriales en la ciudad de Corrientes. José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche presidirán una reunión, abierta a todos los ciudadanos, hoy a las 19 horas en la sede del Sindicato de

Empleados de Comercio (avenida Centenario 4033).
Los candidatos detallarán los proyectos socioeconómicos y de infraestructura que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tienen previstos para Corrientes; así como las iniciativas parlamentarias en las que vienen trabajando los equipos provinciales y nacionales del Frente de Todos para generar empleo y combatir la exclusión que padece la provincia.

“Con los equipos técnicos del Frente de Todos, y con quienes integrarán el futuro Gobierno nacional, venimos trabajando en un plan integral para Corrientes que contempla creación de puestos de trabajo, contención social, obra e infraestructura pública, reactivación económica y productiva; inversión en salud y educación, como los aspectos más urgentes”, adelantó el primer precandidato a diputado nacional.

Luego de la reunión que mantuvo con la fórmula presidencial Fernández-Fernández, Pitin Aragón detalló que “la prioridad de Alberto y Cristina es ponerle plata en el bolsillo a las familias; defender los intereses de los trabajadores, de las madres, los niños, de nuestros jubilados”.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hoy se venera a San La Muerte
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar