Jueves, 28 de Marzo de 2024
  
28/03/2024 21:51:38
Sexualidad
Los irresistibles masajes sensuales…
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aprende aquí como practicar los masajes eróticos. Nada más irresistible y reparador que un buen masaje. Tanto para aliviar las tensiones, como para seducir y ser seducido. Y hoy aprenderás aquí, cuales son los masajes que puedes practicar con tu pareja y como hacerlos, para conseguir darle ese toque extra de placer y sensualidad a tus relaciones.

En primer lugar, lo recomendable es utilizar alguna loción, crema humectante o aceite, para que los movimientos y tus manos sean más suaves y delicados.

Los aceites puros, pueden contener diferentes aromas, los hay de: girasol, de almendras, de aceite de oliva o los tradicionales de coco, los cuales puedes colocar directamente sobre la piel.

También puedes preparar tus propias mezclas de aceites, agregándole alguna esencia como el jazmín, que es un estimulante sexual, además de olor muy rico, el pachuli, según los indios el más poderoso afrodisíaco para los hombres o esencia de rosa, que es el “olor del amor”.

Otro tema clave, es acondicionar muy bien el ambiente en donde vas a practicar estos masajes eróticos, lo ideal es que sea u ambiente tranquilo, aislado de ruidos, con una luz tenue, porque no a la luz velas, o mejor aún a la luz de la luna.


La temperatura debe ser la adecuada, ni mucho frío ni demasiado calor, a unos 25 grados, estaría súper bien.

No puede faltar una suave música de fondo, y como acompañamiento sería muy interesante que incorpores algún alimento afrodisíaco, como por ejemplo alguna barrita de chocolate o una copa de un buen vino o incluso organizar un desayuno con masaje.

Ya preparado el ambiente, ahora si… ¡manos a la obra! Ten en cuenta que los masajes los puedes realizar con tus propias manos, haciendo movimientos circulares, o bien utilizando otros elementos, tales como las plumas por ejemplo.


Como te imaginarás, hay determinadas zonas del cuerpo, más sensibles a las caricias y a los masajes, ellas son: los laterales del cuello, la nuca, los hombros, la cintura, los glúteos, las piernas y los pies.

También puedes masajear con caricias las zonas erógenas de tu pareja, por si no las recuerdas ellas son: lóbulos de las orejas, genitales externos, el periné y los pezones.

Espero que la experiencia te resulte gratificante y que te ayude a encender la pasión y a aliviar esas tensiones de la vida cotidiana.


Miércoles, 11 de noviembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar