Buscador
Webs Amigas
Interés General : Malvinas: 18 militares serán indagados por la tortura de soldados
Política : Hoy llega el gobernador y se firmaría el convenio de traspaso del aeropuerto luego del proyecto del diputado Yardín
Política - Corrupción : Escándalo en Corrientes: Cómo era el tarifario de coimas para narcos en el juzgado de Soto Dávila
Política : El diputado Yardín se expidió sobre los bonos y reclama una recomposición salarial real
Política : Las pruebas contra Soto Dávila, el juez acusado de recibir sobornos narcos
Política : Con inmunidad diplomática: Nicolás Caputo será cónsul honorario de Singapur
Política : El lunes toman juramento a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante
Política - Salud : La Fundación Bonatti se niega a inaugurar un centro que no esté en funciones
Política : Libres: Presentarán el libro “El Golpe de Estado en la provincia de Corrientes” en el local de Unidad Ciudadana
Política : Cambiemos, el massismo y el Peronismo federal dieron media sanción al la Ley de papel prensa que beneficia a Clarín y La Nación
Política : Destacan la labor del Director de Alumbrado Público, Walter Navarrete, al efectuar arreglos en una escuela
Política - Judiciales : El Consejo de la Magistratura activó el proceso de destitución del juez Soto Dávila
Política : En su última actividad oficial como presidente del Concejo Carlos Gatti estuvo en la asunción del nuevo jefe de Gendarmería
Política - Economía : Valdés anunció el bono navideño para estatales: Será de 6 mil pesos y en dos tramos
Política : Macri se cansó luego del G20 y se tomó unos días de descanso
Política Municipal : Se encuentra vigente la entrega de Boleto Estudiantil Gratuito (BEG)
Política - Corrupción : Revuelo internacional por el caso del Juez Soto Dávila y su pedido de detención
Interés General : Hoy se realiza el sorteo de 100 viviendas de InViCo
Política - Corrupción : Sin nombrarlo, Bullrich vinculó a Soto Dávila con la “narcopolítica”
Política : Paro de mujeres: masiva movilización para pedir Justicia por el femicidio de Lucía Pérez
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 25052131
Temp.: 19,6º - H: 83%
  Política
Paso de los Libres: se está preparando el fraude con las boletas
Desde hace un par de semanas en diferentes medios provinciales se advertía sobre la posibilidad de que se pretenda complicar el acto electoral introduciendo boletas que no sean las oficializadas. En Paso de los Libres, en las elecciones del año 2007, ya sucedió cuando aparecieron boletas que perjudicaban a la lista del Intendente Vischi, todas las miradas apuntaron al Frente de Todos, que fue el único beneficiado por la maniobra.
  Política
“Peteco” contra su lista de concejales
Los problemas dentro de la lista de concejales que acompañan al Intendente Vischi no cesan, al profundo malestar generado dentro de los afiliados radicales por la inclusión del septuagenario “Caquita” Rodríguez como concejal, ahora se suma la ya indisimulada intención de “Peteco” de apoyar a las colectoras que lo apoyan en detrimento de la lista oficial.

  Salud
Llegó el tomógrafo al Hospital San José
Anoche, martes, llegó el anunciado tomógrafo al hospital San José, su director, “Cacho” Legarreta, declaró a www.radiofmsur.com “Esto demuestra que cuando se quiere se puede, solo es cuestión de esforzarse, gestionar bien y tener los objetivos claros”. Con este equipo, que viene a sumarse a todos los que ya había adquirido Legarreta, el hospital San José se posiciona como uno de los hospitales mejor equipados del interior provincial.
Foto FM Sur

  Sexualidad
Cómo rectificar su técnica sexual
Nada hay más frustrante para la satisfacción sexual de un hombre que el comprobar que sus esfuerzos erótico-festivos caen en saco roto. Pero decír cómo rectificar su técnica sexual sólo incrementaría su ansiedad e inseguridad. Para reprogramar su software erótico sin arruinarle esa imagen de fiera sexual que tiene de sí mismo, deberás tomar el control de la situación procurando que no se note demasiado. Aquí tienes las pautas a seguir para rectificar su técnica sexual y contarle los secretos que te procuran satisfacción sexual.
  Política
La presencia femenina afirma la tendencia alcista de la fórmula “Lali” Giorgio y Ana Miño
En los últimos días se afirma cada vez mas la preferencia por la fórmula del “Frente Libreños por el CAMBIO” que lleva a “Lali” Giorgio y Ana Miño para ocupar el edificio de Madariaga al 700. La presencia de la mujer en la lista y el apoyo incondicional de Fabián Ríos serían los pilares fundamentales para este crecimiento.
  Sexualidad
Cómo aumentar el placer en el coito
Hacer el amor es algo que deja una sensación cálida y reconfortante pero, ¿Cómo aumentar el placer en el coito?, ¿sabrías decirnos qué es lo que ocurre exactamente en tu cuerpo durante una sesión de sexo?
  Seguridad
El ex juez Oliva cargará contra los que pidieron su destitución
A poco más de cuatro meses de la aceptación de su renuncia y a pocos días de iniciado el proceso que busca designar a su sucesor en la conducción del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, el ex juez Juan Ángel Oliva salió al cruce de las imputaciones, contó que elabora demandas contra quienes presentaron denuncias en su contra y aclaró ante La República que dimitió al cargo de magistrado para acogerse al beneficio de la jubilación.
  Política
Lali: “Si esto es el cambio que se ve de Vischi, como será el que no se ve”
Los candidatos del “Frente Libreños por el CAMBIO” siguen visitando los barrios, en esta oportunidad llegaron al Barrio La Merced y 35 Viviendas, donde nuevamente se encontraron con que la presencia de la municipalidad es nula. La miseria, el abandono y el olvido de los compoblanos que habitan esos barrios golpearon la sensibilidad de los visitantes que reafirman cada vez mas su preferencia ante los sectores mas humildes.

  Sexualidad
Cómo rectificar su técnica sexual
Nada hay más frustrante para la satisfacción sexual que el comprobar que sus esfuerzos caen en saco roto. Pero decír cómo rectificar su técnica sexual sólo incrementaría su ansiedad e inseguridad. Para reprogramar su software erótico sin arruinarle esa imagen de fiera sexual que tiene de sí mismo, deberás tomar el control de la situación procurando que no se note demasiado. Aquí tienes las pautas a seguir para rectificar su técnica sexual y contarle los secretos que te procuran satisfacción sexual.
  Política
La guerra de las encuestas
La campaña electoral se da en dos frentes, en el estrictamente político y en el mediático, ya no solo son las caminatas, y las propuestas hechas a la comunidad, sino que desde los medios, pagos por uno y otro lado, existe un verdadero bombardeo de encuestas, números, datos falsos o verdaderos, tergiversación de noticias, en fin todo vale a la hora de cumplir con todo lo pautado, y cobrado, a los candidatos. En la gran mayoría de los medios no se escuchan propuestas, sino números de encuestas de muy dudosa aceptación, con el agravante que consultoras, de hasta ahora alto prestigio a nivel nacional, muestran proyecciones insólitas e increíbles. A nivel local en varias muestras analizadas de todos los sectores se puede colegir que la “pelea” de fondo por el municipio se daría entre el justicialista Miguel Giorgio y el intendente Vischi, quien va por la reelección.
Más Leídos
A partir del próximo miércoles el pasaje urbano costará $ 15
La PSA allanó la empresa de turismo Alcaría Tour en Paso de los Libres por lavado de activos
Investigan la desaparición de un ciudadano libreño en el río Miriñay
Tres sujetos peligrosos fueron detenidos, las fuerzas estaban alertadas sobre ellos
Muerte dudosa de una nena llevó a la detención de sus padres
Elevaron a juicio el expediente por trata en prostíbulos de Libres
Encontraron el cuerpo de Espinoza
Libres: La Federal detuvo a dos jóvenes con u$s 50 mil que no pudieron justificar
El encendido llamado de Daniela Mercury contra la candidatura de Bolsonaro
Se inauguró el Destacamento de la Direccíón de Tránsito en el Bº 508 Viv.
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar