Tapebicuá (23-4-11): El jueves pasado el Intendente de Tapebicuá, Javier Méndez Riveiro, entregó a familias que lo necesitaran una serie de elementos remitidos por Desarrollo Social de la Nación merced a gestiones realizadas en la Capital Federal. Una muestra más del compromiso con la gente de la localidad y el profundo sentido social del joven intendente en donde hace pocos días atrás se comenzó la construcción de una sala de computación para la escuela del pueblo que brindará un servicio inestimable a los alumnos y el pueblo en general.
Dos camiones conteniendo heladeras, cocinas, lavarropas, camas, colchones, indumentaria, pañales, alimentos secos, materiales de construcción y algunas máquinas herramientas llegaron a la localidad de Tapebicuá, en donde junto a los funcionarios de Desarrollo Social de la Nación el intendente Javier Méndez Riveiro hizo entrega de dichos elementos a las familias más necesitadas.
El beneplácito y la alegría con que los lugareños recibieron las donaciones y el agradecimiento hacia el Intendente dan cuenta de una gestión de caras a las necesidades de la gente de la localidad. Entre lo enviados por la nación había una cantidad de juguetes que fueron repartidos a los niños justamente a pocos días de celebrarse las Pascuas.
Permanentemente esta localidad es tenida en cuenta por la nación debido a las diferentes gestiones que realizan tanto el Intendente, como el Vice, Danilo Méndez Riveiro, en las más altas esferas de Desarrollo Social de la Nación, en donde la propia Ministra Alicia Kirchner tiene a esta localidad en alta consideración, beneficiando a la misma con planes de viviendas y el envío reiterado de elementos de dicha cartera para los habitantes de dicha localidad.
Cabe destacar que esta es otro de los logros del Intendente que se encuadra dentro del trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes, pocos días atrás se comenzó la construcción de una sala de computación para los alumnos de la escuela del pueblo, como así también esta pronto a culminarse la construcción del Centro integral Comunitario, entre otras obras tendientes a brindar un mejoramiento en la parte social y de infraestructura de la comuna.
Sábado, 23 de abril de 2011