Corrientes (30-8-11): Así expresó Rafael Rodríguez, padre de Jorge Rodríguez (4) y Cinthia Maldonado (7) quienes fueron asesinados esta madrugada en el barrio Lomas del Mirador. "La injusticia de Corrientes se llevó a mis hijos. Mi ex mujer denunció amenazas y golpes pero nadie la escuchó", expresó Rodríguez quien concurrió al lugar tras conocer la trágica noticia.
El padre biológico de dos de los tres chicos asesinados dialogó con el móvil de Sudamericana y contó que su ex mujer había denunciado violencia doméstica y amenazas por parte de su actual pareja Pablo Alfonzo (42).
“La Justicia no hizo nada cuando la madre de mis hijos pedía protección. Hoy la inoperancia de la Policía mató a mis dos hijos”, relató Rafael Rodríguez, padre biológico de Jorge (4) y Cinthia (7).
Rodríguez contó a Sudamericana que Alfonzo tenía problemas de adicciones y no soportaba la idea de permanecer lejos de Zunilda Maldonado (madre de los niños). “Era un loco que merodeaba la zona. Él quería hacer algo y así terminó”.
Cabe recordar que la semana pasada Pablo Alfonzo agredió con un martillo a uno de sus hijastros y por este hecho la tía se hizo cargo de la guarda del niño. La madre denunció la agresión, pero el hombre continuó con los acosos.
Martes, 30 de agosto de 2011