El vicegobernador de la provincia, en su carácter de presidente del Partido Justicialista de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas hizo entrega hoy en Santa Lucía a los dirigentes del departamento de Lavalle, de los diplomas que los acredita como consejeros departamentales y jurisdiccionales a los de Puerto Lavalle, Santa Lucía, Gobernador Martínez, Yataity Calle y Cruz de los Milagros.
En esta ocasión el peronismo demostró unidad y fortaleza ya que participaron las autoridades de las distintas jurisdicciones, José González, Ilda González, Hugo Ortigoza, además de la militancia de la zona, dirigentes de Goya, Esquina, Bella Vista y Capital; entre otros compañeros de la provincia que se trasladaron hasta alli, quienes compartieron una reunión de trabajo con el presidente del PJ correntino.
Ante la presencia de una significativa participación de la dirigencia peronista que colmó el salón de la Sociedad Española de Santa Lucía el conductor del peronismo correntino, doctor Pruyas instó a trabajar en todos los municipios y a través de la construcción de ideas y metodologías solucionar los problemas de la gente.
Pruyas indicó además que es el PJ el ámbito de trabajo de todos los compañeros y es fundamental la unidad para llegar al poder ya que solo desde allí se puede hacer una verdadera revolución social para cambiar y mejorar la vida de los correntinos.
En este sentido Pruyas señaló que el justicialismo dentro de la Alianza gobernante posee legitimidad política para encabezar la próxima formula en vistas a las elecciones del 2009 para gobernar la provincia y es la mejor forma para que el pueblo de Corrientes siga apoyando este Frente.
El vicegobernador recalcó que hoy tienen un deber que es trabajar institucionalmente en el marco de esta alianza que busca el bienestar común dejando de lado las confrontaciones.
Sábado, 4 de octubre de 2008