Lo expresó el director del Banco de la Nación Argentina y presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, quien afirmó: "Esperamos que Corrientes se suba al modelo nacional construido por Cristina, el PJ está trabajando igual que para los dos anteriores procesos electorales".
“Para nosotros fue siempre un solo proceso electoral con tres etapas. Corrientes está muy vinculado a este proceso y ha recibido muchos beneficios”, señaló Ríos al momento de enumerar las acciones realizadas para mejorar la calidad de vida de las familias campesinas de agricultores, y también a quienes recibieron sus jubilaciones, con el correspondiente acceso al PAMI, así como también la obtención de asignaciones familiares, que tienen como contraparte asegurarse que los hijos vayan a la escuela y cumplan con el calendario de vacunación.
Para que Corrientes cambie su estructura social y económica, dijo, “necesitamos la continuidad de este modelo, porque eso nos va a dar la posibilidad de que en el 2013 la provincia se suba a este modelo”.
“La gente siente a la política en sus bolsillos, la siente en sus hijos y la siente en sus nietos. Por eso es necesario acompañar y consolidar el modelo, que tenga acompañamiento en el Congreso de la Nación para que no pase lo que ocurrió el año pasado donde una oposición aglutinada dejó sin Presupuesto”.
En este marco, puso de relieve la labor que los intendentes del PJ están desarrollando en la puesta en práctica de una política agropecuaria de inclusión, especialmente a través de la capacitación como forma de inclusión, contrastando, a su entender, con el Gobierno provincial que “no tiene esta misma teoría y sigue manteniendo en la precariedad a gente que está cobrando en negro desde hace años”, señaló entre otros conceptos durante la entrevista telefónica que mantuco con el equipo de "Buenas Tardes País". (fuente: radiosudamercana)
Miércoles, 5 de octubre de 2011