El vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialismo distrito Corrientes, Tomás Rubén Pruyas junto dirigentes, y militantes conmemoraron un aniversario mas del natalicio del ex presidente Juan Domingo Perón.
En esta ocasión el peronismo capitalino y del interior colmó las instalaciones de la sede para recordar una vez más a quien marco una etapa tan trascendente para los argentinos, según remarco el presidente del PJ.
Ante la presencia de una significativa participación de la dirigencia peronista el conductor del peronismo correntino, instó a trabajar en todos los municipios y a través de la construcción de ideas y metodologías solucionar los problemas de la gente.
Pruyas indicó además que es el PJ el ámbito de trabajo de todos los compañeros y es fundamental la unidad para llegar al poder ya que solo desde allí se puede hacer una verdadera revolución social para cambiar y mejorar la vida de los correntinos.
También agregó que es importante la solidaridad y generosidad entre los compañeros para que a través del consenso el PJ llegue al poder y de esa manera transformar la calidad de vida de los correntinos.
Remarcó por último que “ los justicialistas debemos trabajar basados en el legado que dejó Perón para la grandeza del pueblo y la felicidad de la gente como siempre lo remarcó el general”.
Jueves, 9 de octubre de 2008