Según la revista Paparazzi, Mariana de Melo y Gastón Paladini son pareja nuevamente y para celebrar el empresario rosarino le regaló a su novia un auto, un Chrysler PT Cruiser color negro.
Parecía una novela de esas en la que la chica pobre que se enamora del millonario y viven felices para siempre. Pero, el final de la relación entre Mariana de Melo y Gastón Paladini no había terminado bien.
Al mismo tiempo que se daba a conocer la noticia de que Mariana de Melo estaba embarazada, también se supo que ya no era más la pareja de Paladini, por lo que rápidamente la gente se solidarizó con la vedette.
Mariana no solo tenía que enfrentar sola un embarazo, sino que debía superar el riesgo que implicaba por su estado de salud luego del accidente que sufrió en la ruta.
Finalmente, la vedette perdió el embarazo y pasó uno de los momentos más triste de su vida porque ansiaba ser madre. Pero ya se recompuso, garcias al cariño de la gente, que la eligió para entrar en el certamen de “Bailando por un Sueño”. Aunque ese, no es su único motivo de festejo.
De acuerdo a lo publicado por la revista Paparazzi, Mariana de Melo y Gastón Paladini se reconciliaron. Y como muestra del amor el empresario le regaló a su novia un auto de lujo.
Jueves, 9 de octubre de 2008