El diputado por el PJ, Carlos Rubín, manifestó respecto al Presupuesto 2012 que desde el bloque intentarán darle un “tratamiento rápido” para su aprobación. En el proyecto de Ley de Presupuesto que el Gobierno envió a las cámaras se incluyeron casi $43 millones de pesos más para diputados y senadores. A los salarios se inyectarán $1.069 millones extra y a la Justicia, $98 millones.
Presupuesto:
En contacto con el móvil de Sudamericana y luego de la sesión de la Cámara Baja el legislador justicialista, Carlos Rubín, indicó que desde el bloque intentarán darle un tratamiento “rápido” al Presupuesto enviado por el Gobierno de la Provincia.
En cuanto a los descuentos que reciben los municipios en los recursos coparticipables, Rubín se manifestó en contra y aclaró que es “inconstitucional” ya que los fondos deducidos le corresponderían a los municipios.
Cabe recordar que el proyecto de Ley de Presupuesto que el Gobierno envió a las cámaras se incluyó casi $43 millones de pesos más para diputados y senadores. A los salarios se inyectarán $1.069 millones extra y a la Justicia, $98 millones.
Miércoles, 2 de noviembre de 2011