Paso de los Libres (7-11-11): Una nueva actitud de desprecio del Intendente Vischi se dio hoy con relación a la Fiesta del Día del Empleado Municipal, cuando Vischi se entera que los obreros municipales organizaban una fiesta para festejar su día, justamente esta noche, el Intendente organiza dos fiestas paralelas para esta noche a la misma hora, una en el Club Carumbé para los empleados del palacio municipal y un asado para los empleados del corralón en su lugar de trabajo, en una clara muestra de discriminación y actitud patoteril para tratar de dividir a los compañeros municipales. ATE quien organiza la fiesta con todos los obreros juntos decidieron suspender el evento para el día sábado 12, en el mismo lugar.
www.surcorrentino.com.ar
ATE estaba organizando una fiesta para conmemorar el día del Empleado Municipal en el Club Guaraní a efectuarse en el día de hoy, para lo cual averiguaron si no había nada más programado, razón por la cual repartieron las entradas a todo el personal, vaya sorpresa cuando se enteran que el Intendente Vischi enterado de la movida municipal decide hacer dos fiestas en el mismo día, a fin de abortar la organizada por los gremios, pero fiel a sus principios discriminatorios organiza una fiesta en el Club Carumbé con premios, sorteos, música y todo lo que tiene que tener un evento municipal para los empleados del palacio municipal, cobrándoles (es decir los obligó a adquirir) una entrada de $ 40, y para los empleados del corralón y los contratados un asado en el mismo corralón.
Ante esta situación los gremialistas deciden trasladar su fiesta para el día sábado venidero, en el mismo lugar, pero se encuentran con que en dicho club existiría una clausura para realizar el evento, ante lo cual y atendiendo a la actitud de desprecio del Intendente Vischi, los gremialistas decidieron que si no pueden hacer la fiesta en el club por una prohibición municipal se trasladarán hasta frente al palacio municipal, a escasos 60 mts. y realizar la fiesta de los empleados municipales en la calle.
Es evidente que el Intendente Vischi no entendió el mensaje que le dio el pueblo libreño en las tres elecciones pasadas y sigue insistiendo en el apriete y la sojuzgación del personal a quien hace responsable de las derrotas electorales.
Claramente el camino que transita Vischi termina en un gran abismo al que pretende llevar a todos quienes se oponen a él.
www.surcorrentino.com.ar
Lunes, 7 de noviembre de 2011