Momentos antes de jurar como Diputado Provincial, el referente del Frente Para la Victoria y ex intendente de Santo Tomé, señaló que llega a la banca “con el corazón abierto y el espíritu de progreso y trabajo”. Remarcó la necesidad de mejoras en el sector productivo e industrial y de abolir el trabajo en negro. Además criticó la departamentalización de Virasoro, “nosotros vamos a trabajar por la unión de los pueblos”, dijo.
Previo al inicio de la Sesión Preparatoria que se está llevando a cabo en la Legislatura provincial Carlos Farizano, dialogó con la prensa y aseguró: “Vengo con el corazón abierto y el espíritu de progreso y trabajo, pensando en los correntinos que tienen trabajo en negro, en el 82% móvil de los jubilados, en el sector docente y en el productivo, que es desde el que vengo yo”, comentó.
El funcionario hizo hincapié en el sector de la producción y señaló: “Ahí hay cuestiones que resolver, principalmente en el arrocero. Corrientes es uno de los polos mas importantes porque tiene condiciones climáticas y de suelo”, afirmó y agregó que “no sólo se debe atender la producción sino también de la industrialización de esa materia prima”.
Virasoro
Al ser consultado sobre el proyecto de departamentalización de Virasoro, el diputado justicialista comentó: “Yo tengo puesta la camiseta de Santo Tomé”. “Estamos por la unión, queremos trabajar por la repavimentación de la Ruta 94 y por beneficios para Garabí, Garruchos, Virasoro y Santo Tomé. Vamos por la generación de puestos de trabajo, industrialización. Hay muchas cosas, tenemos que estar unidos”, concluyó.
Viernes, 2 de diciembre de 2011