Viernes, 29 de Noviembre de 2024
  
29/11/2024 19:37:10
Política
Fabián Ríos le pidió a Colombi que razone
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de febrero de 2012

El presidente del PJ correntino, Fabián Ríos, volvió ayer a clamar por una tregua política, que terminó por enfurecer al oficialismo provincial. Pese al pedido de paz, las escaramuzas siguen sucediéndose en un año en el que ambas fuerzas anunciaron que mostrarán gestión.
El actual diputado nacional tildó de “mediocre” a la gestión provincial. A lo cual el radicalismo respondio con insultos, como era de esperarse


En un tono conciliador, Ríos dijo: “Si las partes toman un minuto de aire y razonan, todo toma su ritmo normal. Pero en éstos últimos días en lugar de discutir cosas puntuales y concretas, se empezaron a tirar agravios personales sin sentido y eso no construye y es una pérdida de tiempo. Es una exageración de una línea discursiva de alguien que está en campaña”.
“Este debería ser un año de gestión pero el propio Gobernador ya dijo finalizando 2011 que empezaba su campaña de reelección. Es un año complejo pero de muchas oportunidades y si se mantiene este nivel de campaña agresiva y no de resolver los problemas concretos y puntuales, es hacer perder oportunidades a la gente de Corrientes”, agregó.

Y cuando parecía que la línea discursiva del legislador se mantendría conciliadora, fustigó al Gobernador y al ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

“Lleva como ministro de Hacienda unos 7 años acumulados. Es una suma de años importante en el manejo económico como para poder culpar a otro de las cosas que no se hacen. Y Ricardo Colombi está en su segundo mandato y las respuestas siempre se buscan afuera cuando las cosas no funcionan”, criticó.

“En Corrientes el rubio alto y de apellido importante es bien tratado, y el morocho bajito es maltratado. Es la vieja forma del trato a la gente que se da en la historia, en una versión moderna”, detalló.

Sin embargo, Ríos buscó diferenciarse del radicalismo y aclaró: “No vamos a estar en la constante actitud de descalificar. La UCR debe tener límites e instalar un clima preelectoral es una forma de torcer rumbos y sacarle oportunidades a la gente”.

Ya un poco más exaltado dejó en claro que “este año será de gestión y Ricardo Colombi no nos va a fijar la agenda. Si él quiere hacer campaña que la haga, pero le sugeriría que cambie los ejes de su discurso. Que cumpla con las cosas que dicen los carteles verdes enormes. “No vamos a hacer campaña”, insistió.


Lunes, 6 de febrero de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar