Fue una sorpresa el embarazo de María Susini porque su relación Facundo Arana se mantenía en el más absoluto de los secretos y, cuando en mayo nació India, muchos decían que si bien la pareja tenía una hija, ellos ya no estaban juntos.
Pero en una entrevista concedida a la revista Caras, María Susini afirma: “No estoy separada de Facundo”. Además, agrega que “hay un antes y un después de la llegada de India”.
La modelo de 32 años sigue de licencia por maternidad, aunque ya recuperó su figura. Es probable que vuelva lo antes posible a conducir “Lo mejor de Fox Sports”, pero hasta que lo haga, quiere aprovechar para disfrutar de su nueva familia.
María aclara que su embarazo no fue un accidente sino que “India llegó porque Facu y yo sentimos que era el momento de tener hijos”. Además, para envidia de muchas admiradoras del galán argentino, la modelo cuenta que para ambos “estar juntos es un sueño hecho realidad”.
Facundo Arana es uno de los pocos actores de televisión que logra mantener el perfil bajo. El ex protagonista de "Vidas robadas" no se saca fotos con su familia, no asiste a programas de televisión con su pareja o su hija ni se muestra en los lugares de moda.
Sin embargo el hecho de que no se mostrara nunca con su pareja generó que en varias oportunidades surgieran rumores de separación. Rumores que el propio Arana se encargó de desmentir, a pesar de que prefiere no hablar de su vida privada.
"Somos una familia súper feliz y muy unida. Estar juntos es un sueño hecho realidad. Con Facundo estamos enloquecidos de alegría, sobre todo desde que India vino al mundo", confesó la modelo Susini.
"Claro que no me encanta todo lo que a veces se dice, pero sé que él tiene una enorme exposición, entonces me lo tomo con calma. A lo sumo levanto el teléfono para hablar con parientes y aclararles que todo lo que se dice es mentira, para que se queden tranquilos", afirmó.
Confesó además que aún sigue muy enamorada de su pareja, a quien calificó como "un hombre completo". "Lo que me gusta de él es... ¡Todo!. Es la persona que elegí para que sea el padre de mis hijos. Nosotros conservamos la magia en la pareja a través de la reserva de nuestra intimidad", añadió.
Sobre India, su hija, María cuenta que todavía no le encontraron un parecido físico y que es una beba muy alegre. "Sonríe mucho, en ese aspecto del carácter sí se parece al mío", admitió.
"De noche para atender a la nena me despierto más yo, pero a él (Facundo Arana) le encanta estar con India. Le construyó con sus propias manos una cuna de madera, también le dio la mamadera. ¡Es un padrazo!. La llegada de India me unió de por vida con Facundo".
"Paso a paso, estamos aprendiendo a ser padres, pero me encanta la idea de la familia numerosa. ¡Que seamos muchos cuando nos sentemos a la mesa!. No me quiero proyectar muy lejos. Tengo sueños, sí, pero mi energía está enfocada en el aquí y ahora, junto a Facu y mi hija", concluyó.
Miércoles, 26 de noviembre de 2008