Karina Jelinek presentó su marca de carteras, zapatos y accesorios en una fiesta vip en la que la modelo lanzó oficialmente su nuevo emprendimiento en el mundo de la moda. La morocha también anticipó que para esta temporada el animal print será sensación.
“Mi función es traer las ideas porque yo viajo mucho y veo muchas revistas de moda”, explicó Jelinek en exclusiva a . Además, destacó que este proyecto lo comparte con Silvia Brown porque ella es la diseñadora de la marca.
En un momento de crisis financiera mundial, donde se escucha que varios proyectos se caen por la incertidumbre económica, Karina se arriesga a esta nueva faceta laboral. “Me animé porque me gustan los desafíos”, confiesa la modelo, que también aclara que “los precios de los productos son muy accesibles, no son imposibles de tener”.
En el evento que se realizó ayer no faltó nadie, dieron el presente: su representante Leandro Rud, su ex enemiga Jésica Cirio, Lorena Scioli (hija de Daniel Scioli), Natalia Fassi, Melina Pitra y un grupo grande de modelos, familiares, amigos y prensa, a los que Karina saludó uno por uno.
Si bien encara este proyecto con toda la esperanza, la modelo no quiere alejarse de las pasarelas. “Ahora tengo como 25 desfiles en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata”, cuenta Jelinek.
Por otro lado, la morocha revela, a modo de anticipo, lo que no puede faltar para la nueva temporada: “el animal print se viene a morir, es muy jugado, muy lindo, muchos colores fuertes, como coral y verde”.
Martes, 2 de diciembre de 2008