Minutos antes de las 13, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se casaron en el Registro Civil del Distrito Centro. Gran revuelo se vivió en la sede municipal de Wheelwright al 1400 que vivió una jornada glamorosa con el promocionado casamiento entre la modelo y el empresario rosarino. “Después de enterarme que voy a ser mamá fue el momento más feliz de mi vida”, dijo la futura mamá.
Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz ya son marido y mujer. La boda se llevó adelante hace instantes en un Registro Civil ubicado en el Distrito Centro de Rosario. Si bien la unión civil estaba prevista para las doce del mediodía, los novios se hicieron desear y llegaron un poco más tarde de lo previsto al Registro Civil.
“Fue una ceremonia muy linda, muy dulce, la verdad que me encantó”, dijo Rocío ya con la libreta en la mano. “Después de enterarme que voy a ser mamá fue el momento más feliz de mi vida”, agregó la chica, que luce una panza incipiente por su embarazo.
La decisión de la pareja de contraer matrimonio fue, justamente, posterior a la noticia del embarazó. “Yo soy así, para qué hacer las cosas en cuotas si se puede hacer todo junto”, bromeó Rocío.
La ceremonia religiosa y la fiesta de casamiento serán más adelante, cuando el bebé ya haya nacido. “En mi fiesta de casamiento quiero bailar, que me revoleen por el aire, cosas con las que embarazada hay que tener cuidado”, justificó.
Martes, 2 de diciembre de 2008