El senador del PJ dijo que no votará el PAF hasta que el gobierno provincial no cumpla con los compromisos contraídos con la sociedad. "Deben en primer lugar, cumplir con el aumento de sueldo que se comprometió a dar si se aprobaba el Programa de Asistencia Financiera con la Nación como así también si confirman el envió de remesa comprometido al Poder Judicial homologado en el presupuesto 2008", dijo.
El senador provincial Jorge Barrionuevo dijo esta mañana a Sudamericana que para dar su voto a favor de la refinanciación de la deuda.
“El gobierno provincial debe en primer lugar cumplir con el aumento de sueldo que se comprometió a dar si se aprobaba el Programa de Asistencia Financiera con la Nación como así también si confirman el envió de remesa comprometido al Poder Judicial homologado en el presupuesto 2008”.
El legislador provincial agregó que como condición para la aprobación del PAF quiero que me dejen en claro la asignación de la partida necesaria para el aumento salarial de los trabajadores de la salud.
“Cuando todas estas dudas estén despejadas recién podríamos comenzar a dialogar en torno al PAF”, dijo el senador Barrionuevo a Radiosudamericana.
Consultado sobre el hecho de que el gobierno provincial otorgó en 2008 un aumento superior a los excedentes de coparticipación, lo que en definitiva están exigiendo tanto los gremios como un sector de la legislatura provincial, Barrionuevo dijo que en realidad esto es así”.
“Estoy en condiciones de afirmar que se nombraron más de 5000 nuevos agentes en la administración pública”, dijo.
Miércoles, 17 de diciembre de 2008