Escrachan los domicilios del Senador Fabián Ríos y de la Senadora Isabel Viudes, por una total falta de Nacionalismo, vulnerando los derechos , títulos y honores ganados en el campo de batalla por los ex soldados combatientes en Malvinas, versa el comunicado emitido desde la Coordinadora de ex Soldados Combatientes.
Los malvineros marchan esta mañana hasta las casas de Fabián Ríos y de Isabel Viudes. Ambos apoyaron el proyecto que, entienden, dará igual reconocimiento a los “movilizados”. “Es una pensión encubierta”, indicaron.
La cifra de los que pelearon en Malvinas llega a 14 mil personas, según registros oficiales. Los movilizados y convocados serían al menos 150 mil, entre quienes está el senador Biancalani.
Entienden que “se trata de un beneficio encubierto para los movilizados, dijeron. Además, “pone en situación de igualdad a los que entraron en combate y los que sólo fueron trasladados al Sur o estuvieron en los cuarteles durante la guerra. Por ende -agregan-, recibirán los mismos reconocimientos y beneficios que a los malvineros les costó tantos años de lucha”, señalaron.
Lunes, 22 de diciembre de 2008