Viernes, 29 de Noviembre de 2024
  
29/11/2024 13:12:50
Deportes
Escandaloso final en la cancha de Lanús. Un verdadero robo del arbitro Andres Merlos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 8 de noviembre de 2014

Bs. As. (8-11-14): El árbitro Merlos adicionó tiempo por demás, primero adicionó 5 min. y luego insólitamente 4 más, en el descuento, los primeros 5 el Granate anotó el gol del empate, ahi debía terminar pero merlos dió 4 minutos más, sin que nadie supiera basado en qué razón y sobre el final de los mismos Lanús encontró nuevamente la red y se impuso ante Arsenal, lo que le permite mantenerse como escolta de River. Al término del partido se produjo una verdadera batahola en contra del arbitro por lo que quedará establecido como un verdadero robo, muy desprolijo todo.

Después de la suspensión del partido ante Tigre la fecha pasada, Lanús abrió el nuevo capítulo del torneo al recibir a Arsenal en su cancha de Guido y Arias. Sabía que debía ganar si quería mantener la ilusión y luchó por ello desde el primer momento por ello. De hecho a los siete minutos, a la salida de un lateral –falla de Andrada en el medio-, Silvio Romero abrió el marcador para el Granate.

Pero poco le duró la alegría al dueño de casa. El elenco de los mellizos Barros Schelotto se sorprendió cuando, a los quince minutos, Braian Aleman paró una pelota con el pecho y probó desde afuera con un derechazo que violó la resistencia de Marchesin.

Lanús quedó a un punto de River, aunque tiene un partido más

Para peor, cerca de la media hora del partido un brillante taco de Zelaya dentro del área permitió la diagonal de Carrera, quien después definió cruzado al 2-1 parcial para complicarle las acciones a un anfitrión que desde el gol había mermado en el rendimiento, replegándose ridículamente en los metros finales.

Una vez arriba en el marcador los de Palermo se ocuparon de cortar los caminos por los cuales el anfitrión podía llegar a hacer daño. La buena disposición del visitante para defender sumada a las falencias del ataque de Lanús posibilitaron la sorprendente victoria de los de Palermo, que incluso bien podrían haber aumentado la diferencia con alguna contra.

Cuando ya no quedaba tiempo, habiéndose cumplido los cinco minutos de adición, Diego González anotó el empate que le devolvía el alma al cuerpo a los hombres granates y después, insólitamente, el árbitro Andrés Merlos decidió agregar otros cuatro minutos de tiempo recuperado. En ese lapso, en la última pelota, tras una serie de rebotes en el área, Laucha Acosta encontró el 3-2 que mantiene a Lanús en la pelea por el título (ahora está a un punto de River aunque el Millonario tenga un partido menos).

Gol que, al mismo tiempo, desató la hecatombe en el campo de juego. Futbolistas, cuerpo técnico y demás hombres de Arsenal se pusieron inmediatamente cara a cara con el juez para reprochar las decisiones del mismo mientras el local se limitaba a festejar desentendiéndose de toda polémica.


Sábado, 8 de noviembre de 2014

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar