Viernes, 27 de Septiembre de 2024
  
27/09/2024 12:27:16
Política - Corrupción
Los amigos del Poder!!! Hernann Karsten, quien maneja la recaudación de Rentas de la Pcia. viaja a Córdoba sin control y contagió a toda su flia.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 28 de agosto de 2020

Corrientes (28-8-20): La irresponsabilidad del poder en su máxima expresión, primero fue el secretario de deportes, Terrile, quien para "timbear" viajaba al Chaco, sin controles, se contagió y causó el contagio de su familia en principio, ahora trasciende otra irresponsabilidad más al amparo del poder gubernamental, Hermann Karsten, titular de la firma que controla la recaudación de Rentas de la Provincia que viene desde la época de la intervención cordobesa, uno de los negocios privados más jugosos que existen en el gobierno, viajaba habitualmente a Córdoba,de donde son oriundos sin efectuar los controles sanitarios obligatorios y es así que a su vuelta del último viaje, esta semana se detecta que estaba contagiado y que infectó a toda su familia, ahora cumple la cuarentena en una de sus propiedades rurales a la cual viajó también sin respetar ningún control. Cabe destacar que este empresario se vio envuelto en varios escándalos en la provincia de Córdoba por negociaciones bastante turbias inclusive a nivel internacional, fue filmado también al momento de ofrecer dinero al periodista Tomás Méndez, para influir en los contenidos del programa ADN, lo que le valió el hecho de tenr que renunciar a una de las empresas del grupo familiar.

Informe Diario 1588
Otro caso Terrile en Corrientes. En ediciones anteriores Noticias Taragüi advirtió sobre los privilegiados del poder económico y político que no saben de protocolos, y ni de prohibiciones durante la pandemia del coronavirus. Integrantes del Grupo Karsten, propietario de la Firma SyK, que controla la recaudación de Dirección General de Rentas de la Provincia, uno de los negocios más jugosos y turbios del Estado, viajan semanalmente en un jet privado hacía Córdoba. Van y vienen como si nada, como lo adelantó este medio en uno de sus informes.

Justamente uno de ellos, Hermann Karsten, se infectó en la provincia mediterránea y a su regreso contagió a toda su familia provocando también zozobra en sus amistades, tanto en las de su esposa como en las de sus hijos, quienes asisten a un gimnasio céntrico que ya cerró sus puertas.

Los Karsten lograron que el aeropuerto Piragine Niveyro opere exclusivamente para sus vuelos particulares. Ahora el empresario irresponsable, fue a cumplir cuarentena a uno de sus campos en Concepción, llegando a ese lugar sin ningún tipo de control.


Viernes, 28 de agosto de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar