Como todo deportista sabe, mejorar es cuestión de entrenamiento, constancia y voluntad. Mejora tu vida sexual con estos consejos. Cuanto más entrenas, más fácil es todo y mejor eres, la pereza es un pecado capital que no tiene sitio en la vida de un deportista y menos en su cama, asi que empieza a entrenar para mejorar tu vida sexual:
Olvídate del sábado, sabadete. Tan poco recomendable es practicar deporte sólo el fin de semana como dejar el sexo para la noche del sábado. Hay que tener los músculos y la cabeza bien entrenados a lo largo de la semana y hay que practicar casi a diario para ser un buen@ amante.
Si no tenéis mucho tiempo entre semana bastan 10 minutos para conseguir un buen orgasmo si dos personas se entienden bien y están bien compenetradas, es la mejor forma de mantener la forma para disfrutar de un fin de semana más activo.
Las personas que practican el sexo más frecuentemente disfrutan más y tienen mejores orgasmos. Las encuestas realizadas demuestran que las parejas más longevas y enamoradas, practican sexo, aún sin llegar al orgasmo, con mayor frecuencia que las parejas poco compenetradas.
Piensa en sexo y tendrás sexo. La imaginación es el mejor calentamiento. Si fantaseas durante el día, llegarás list@ para la acción.
Aprovecha cualquier momento para ejercitar tus músculos sexuales con los ejercicios de Kegel, en vez de ver la tele y tumbarte en el sofá. Así, podrás llegar al orgasmo con mayor facilidad y rapidez.
La ropa debe ser fácil de quitar. Salvo en ocasiones especiales es mejor ser prácticos y no complicarse con la ropa interior, el sexo es el único deporte que no necesita ropa técnica para ser practicado.
No te cortes. Si piensas que no eres buen@ amante nunca lo serás. Si tu mente te limita y distrae, déjate llevar por los sentidos, relájate y disfruta.
Entrena tus músculos, el sexo más rápido se suele practicar de pie, por delante o por detrás. Si eres un chico, pon a trabajar tus bíceps y cuadriceps para aguantar el peso de ella y las chicas ya pueden trabajar elasticidad y resistencia para aguantar las posturitas pasionales.
Domingo, 21 de noviembre de 2010