El Directorio del Banco Central dispuso el asueto tras el pedido de la Asociación Bancaria por la Navidad y el Año Nuevo. Según informaron, habrá guardias y los cajeros automáticos estarán en funcionamiento. Aunque advirtieron que podría haber falta de cambio. El pedido fue formulado a través de una carta que lleva la firma del secretario General Adjunto de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo; y el secretario de Prensa y Difusión, Eduardo Berrozpe, dirigida a la presidente del Central, Mercedes Marcó del Pont.
El Directorio del Banco Central dispuso el asueto bancario para mañana y para el 31, tras el pedido del gremio bancario.
Según informaron, habrá guardias y los cajeros automáticos estarán en funcionamiento. Aunque advirtieron que podría haber falta de cambio.
Cerca del mediodía, la Asociación Bancaria había solicitado al Banco Central que declare asueto para los trabajadores del sector los días 24 y 31 de diciembre. Las entidades privadas se sumaron a la solicitud.
El pedido fue formulado a través de una carta que lleva la firma del secretario General Adjunto de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo; y el secretario de Prensa y Difusión, Eduardo Berrozpe, dirigida a la presidenta del Central, Mercedes Marcó del Pont.
"Teniendo muy presente el esfuerzo agotador que por estos días realizan los trabajadores bancarios y también el asueto declarado por la administración pública nacional, solicitamos se declare asueto los días 24 y 31 de diciembre", sostenían.
Viernes, 24 de diciembre de 2010