Paso de los Libres (20-1-11): La semana pasada el Centro de Jubilados y Pensionados de Paso de los Libres, recibió de manos de Martín Jouliá, ex concejal y candidato a Presidente del Partido Justicialista, 10 mil lámparas de bajo consumo provenientes del Programa Nacional del Uso Racional de la Energía Eléctrica, que se ejecuta a través del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad). Jouliá agradeció especialmente la gestión del director del Banco Nación, Fabián Ríos y del titular del PAMI, Oscar Peroni.
El Centro de Jubilados y Pensionados de Paso de los Libres, recibió de manos del dirigente del Partido Justicialista y ex concejal, Martín Jouliá, 10 mil lámparas de bajo consumo provenientes del Programa Nacional del Uso Racional de la Energía Eléctrica, que se ejecuta en todo el país a través del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad).
De esta manera, se empezará a desarrollar en Paso de los Libres el Plan Nacional de Concientización del Uso Racional de Energía Eléctrica en usuarios residenciales (Pronure), en un trabajo conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
En el acto de entrega, que se realizó días atrás en la sede del Centro de Jubilados libreño, Juliá agradeció especialmente la gestión del director del Banco Nación, Fabián Ríos; del titular de la Delegación del PAMI de Corrientes, Oscar Peroni y del diputado Tamandaré Ramirez Forte.
La presidenta del Centro, Maria Inés Suarez, junto a integrantes de la Comisión Directiva y afiliados, recibieron las cajas con las 10 mil lámparas de bajo consumo que serán distribuidas a los vecinos de los distintos barrios de Paso de los Libres.
“Este es un beneficio más que otorga el Gobierno Nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los argentinos”, destacó Juliá.
Junto al ex concejal del PJ estuvieron presentes las docentes Sara Alegre y Luciana Guardiola, y los dirigentes peronistas Sebastian Fiori y Francisco Espinoza.
El uso racional de la energía eléctrica apunta tanto al cuidado y al uso adecuado de la electricidad como a la preservación de los recursos naturales. También contribuye a solucionar los inconvenientes coyunturales de abastecimiento.
Jueves, 20 de enero de 2011