Paso de los Libres (27-1-11): Una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres colocó ayer dos reductores de velocidad en una de las principales arterias de la ciudad. La semana pasada también instalaron reductores en otros puntos de la ciudad.
Así, a la altura del 1.400 y 1.600 de la avenida San Martín se colocaron los reductores de velocidad, igual tarea a la realizada la semana pasada en calle Pago Largo. Uno de ellos cerca de la Escuela N° 265 “Gregoria Matorras de San Martín”, y se prevé que para marzo -cuando empiece el ciclo escolar 2011- esta tarea esté concluida.
Para su concreción se disponen de más de 30 reductores, los cuales serán dispuestos en puntos estratégicos de la ciudad como medida de seguridad y a fin de evitar accidentes debido a la excesiva velocidad con que transitan algunos conductores de vehículos y que en esas arterias se encuentran establecimientos escolares, por lo que el tránsito de peatones es fluido en horarios bien definidos.
Jueves, 27 de enero de 2011