Buscador
Webs Amigas
Política : Tassano y "Chuqui" Calvano harían una presentación judicial para cesantear a otros 2 mil empleados municipales
Política : Sesionó el Concejo Deliberante
Política : Hoy se concreta la 7° Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados
Política : Caputo y Dujovne desde Hacienda: "Dependemos del financiamiento externo"
Política : Yardín presenta un Proyecto de Ley para dotar al Colegio Arturo Frondizi de un campo de deportes
Política - Cambiaria : Tensión: hoy vencen $617.000 millones en Lebacs y aguardan su posible impacto en el dólar. El dólar futuro abrió a $ 33,00
Política - Crisis : Lo que faltaba!!! El gobierno de Corrientes sale a comprar LEBAC para ayudar a Macri a frenar la suba del dólar
Política - Deportes : Todo listo para la largada del Rally Entrerriano en Paso de los Libres
Política : Nos toman por bolu...!!! La vergonzosa puesta en escena de Vidal con la llamada trucha a un jubilado
Política : Hoy se realiza la VI sesión ordinaria del Concejo Deliberante
Política : Chocolate por la noticia!!! Dujovne admitió que Argentina tendrá menos crecimiento y más inflación
Política : Para tapar la crisis? En medio de la escalada del dólar, procesan a Crstina Kirchner y a sus dos hijos
Política - Economía : Provincia paga plus de $3.550 desde este miércoles 16
Política : Ascúa incentiva la conformación de Comisiones Vecinales
Política - Cambiaria : Imparable!!! El dólar perforó el techo de los $ 25 y el Central salió a vender 5.000 millones para contenerlo
Política : Si hay grieta que no se note. Peteco y Cardozo nuevamente sin comunicar al Intendente Ascúa
Política - Corrupción : Revelan que los gobernadores tienen libertad para nombrar magistrados federales
Política - Economía : Inquietante: El Washington Post se pregunta si la crisis en Argentina es el comienzo de _un crack mundial_
Política - Opinión : Tassano y la culpa de los ansiosos
Política - Crisis : El acuerdo con el FMI no es suficiente. Wall Street reclama un paquete financiero global de 50 a 60 mil millones de dólares
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Domingo, 20 de Mayo de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 22643815
Temp.: 19,6º - H: 83%
Tecnología

Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido

(11-2-14): Algunas personas reciben frecuentemente llamadas telefónicas molestas de personas desconocidas. Afortunadamente, hay maneras de determinar la identidad de la persona que lo llamó...

Estos números desconocidos aparecen en las pantallas de los celulares con el título de "bloqueado" o "restringido".

Los telemarketers, vendedores y los bromistas telefónicos consideran que es más seguro ocultar sus números para hacer este tipo de llamadas.

1- Marque *57 en su teléfono. En algunas áreas, marcar este código después de una llamada entrante desconocida o restringida, identifica automáticamente el número.

Si este código no funciona, pregúntele al proveedor del servicio qué código en particular funciona en el área donde usted vive.

2- Póngase en contacto con su proveedor y pregúntele si ofrece el servicio de identificación de llamadas anónimas.

Con este servicio, el teléfono comprueba automáticamente la autenticidad de cada llamada que usted recibe.

Si la llamada proviene de un número restringido o desconocido, este servicio obligará a la persona que llama a desbloquear el número para poder completar la llamada.

Una vez que el número se desbloquee, aparecerá en la pantalla del identificador de llamadas.

3- Póngase en contacto con la compañía telefónica e infórmele que está recibiendo llamadas desconocidas.

Puede que le pidan que anote la fecha y la hora exacta de las llamadas para poder comprobar su origen. También es posible que le pidan su nombre y número de teléfono.

La compañía entonces puede ponerse en contacto con la persona que lo llamó, o con su proveedor del servicio, para decirle que deje de llamar.

Cómo hallar a un contacto bloqueado sin el número

Usted mira el identificador de llamadas: llamada privada. Esto significa que la persona tiene un servicio de bloqueo de número a través de su compañía telefónica, o que la persona (antes de marcar) introduce un código (por ejemplo, *67) que bloquea el número al llamar.

Como la compañía telefónica ha bloqueado la información de la persona que llama, es más difícil rastrear un nombre que aparece en el identificador de llamadas como “llamada privada”, que aqullos que figuran con denominaciones como "desconocido" o "restringido".

Pero no es imposible:

1- Marque *69. En algunos lugares, al marcar *69, usted llamará al último número que llamó a su teléfono (consulte a su proveedor del servicio para confirmar este código y si hay algún costo por su uso).

Si, después de marcar *69, alguien contesta el teléfono, explíquele que recibió una llamada de su número y le gustaría saber quién lo llamó.

O, si escucha una grabación que especifica un nombre o un número de teléfono, anótelo.

2- Si ha anotado un nombre de una grabación, realice una búsqueda con ese nombre para obtener más información sobre este usuario.

Cuanto más específico sea el nombre, más fácil será encontrarlo.

Una forma de realizar una búsqueda de nombres gratuita es simplemente escribir el nombre y la región en el buscador de Google y ver los resultados.

Otra forma de realizar una búsqueda gratuita es introducir el nombre y la región en una base de datos de búsqueda de personas como Pipl (pipl.com).


3- Si ha anotado un número de la grabación, haga una búsqueda con ese número para obtener más información (como el nombre y la ubicación) relacionada con este número.

Realice la búsqueda gratuita a través de Google (escriba el número en formato "333-4444-5555 " en el buscador y vea los resultados).

4- Póngase en contacto con su proveedor y solicite un bloqueo de llamadas anónimas (las personas que lo llaman desde números bloqueados escucharán una grabación informándoles que deben desbloquear su número si quieren realizar la llamada).

Esto no sirve para desbloquear las llamadas privadas anteriores, sólo las futuras.

Nota: el bloqueo de llamadas anónimas no sirve para impedir las llamadas desconocidas hechas desde teléfonos públicos o teléfonos celulares prepagos.

5- Si usted está recibiendo llamadas amenazadoras de un número privado, comuníquese con la oficina de negocios de su compañía telefónica.

En función de sus políticas, puedan tomar medidas (por ejemplo, ponerlo en contacto con un departamento especializado o realizar un rastreo de llamadas), o pueden solicitar que presente una queja formal ante la policía.

En la mayoría de las jurisdicciones, la empresa telefónica, en virtud de lo establecido por ley, no dará a conocer información personal (como el nombre o la dirección) del número privado que ha realizado las llamadas anónimas.

Cómo averiguar un número “privado”

Recibir una llamada telefónica de una persona conocida es fácil. Usted mira el identificador de llamadas y sabe inmediatamente quién lo está llamando.

A veces, se trata de alguien que usted conoce y con el que desea hablar. Otras veces, se trata de alguien que usted no conoce.

En este caso, puede optar por no contestar. Este proceso puede ser un poco complicado si la llamada proviene de un número privado.

Hay formas de averiguar cuál es el número cuando vea “número privado” en el identificador de llamadas.


1- Deje que la llamada vaya al correo de voz. Si la persona que llama deja un mensaje, este puede contener un nombre y/o número.

2- Apriete “redial” si recibió la llamada en su celular y la persona que lo llamó no dejó un mensaje de voz.

Su teléfono volverá a marcar el último número que lo llamó. Si alguien contesta, explíquele que alguien lo acaba de llamar de ese teléfono y que quiere más información sobre esa persona, incluyendo el número.


3- Póngase en contacto con el proveedor del servicio telefónico para activar el bloqueo de llamadas anónimas, si la llamada fue recibida en su teléfono fijo.

El bloqueo de llamadas anónimas pondrá a la persona que realiza la llamada privada ante una grabación, que le pedirá que desbloquee o ingrese su número.

Si no realiza una de esas acciones, la llamada no se realizará. Si realiza una de ellas, usted podrá averiguar el número privado.

Lee mas en: Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido http://www.enplenitud.com/computacion/numero-desconocido.asp#.Uvo20M4z2Io#ixzz2t1cIctri
Descarga libros digitales gratis en En Plenitud Libros


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar