Buscador
Webs Amigas
Política : Alconada Mon, el enemigo menos pensado de Cambiemos
Interés General : El semanario Restauración ya está en las calles
Política : Justicia independiente???? Macri hizo oficial y designó a los conjueces amigos para la Corte Suprema de Justicia
Política : Cómo será la “contracumbre” del G20 que tendrá como oradora a Cristina en su apertura
Política : Un intendente que hace lo que debe. "Rulo" Hadad amplió la denuncia contra la gestión anterior por corrupción
Política : Aumentan el tope para ingresar productos desde el exterior
Política : La estafa de Macri y la CGT con el bono limosna que suspendió el paro nacional
Política : Solicitan a la Junta de Disciplina del PJ una sanción para Oscar Macías por votar el presupuesto 2019. Igual medida se adoptaría con Camau
Política : Sesionó diputados y ECO votó dividido el proyecto de Paridad de Genero. Se aprobó la Ley de Educación
Política Municipal : Libres lidera la estadística provincial de Atención Primaria de la Salud
Política Municipal : Por el "Día del empleado municipal" hay asueto administrativo para el personal de la Municipalidad
Política Municipal : Black Friday: El 9 y 10 de Noviembre habrán grandes descuentos desde el 20% hasta el 70% en más de 110 comercios adheridos
Política : Moyano y las CTA se burlan del bono navideño y anuncian paro nacional
Política : Diputados sesiona hoy
Política : La jugada de la CGT y el bono queda al descubierto, "Será solo para los privados" dijo el Ministro Sica, dejando al sector público fuera
Política - Entrega : Vergüenza ajena!!! La declaración más empresarial que haya tenido un líder sindical: "El paro no soluciona nada"
Política - Economía : El Banco Central, a punto de comprar dólares para mantener la bicicleta financiera
Interés General : La justicia suspendió el aumento del transporte urbano
Política : Solá: "Hay que soportar el viento hacia la unidad del peronismo que incluye al kirchnerismo"
Política : Se complica el mandato de Trump: los demócratas recuperaron poder en el Congreso
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 24772717
Temp.: 19,6º - H: 83%
Tecnología

Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido

(11-2-14): Algunas personas reciben frecuentemente llamadas telefónicas molestas de personas desconocidas. Afortunadamente, hay maneras de determinar la identidad de la persona que lo llamó...

Estos números desconocidos aparecen en las pantallas de los celulares con el título de "bloqueado" o "restringido".

Los telemarketers, vendedores y los bromistas telefónicos consideran que es más seguro ocultar sus números para hacer este tipo de llamadas.

1- Marque *57 en su teléfono. En algunas áreas, marcar este código después de una llamada entrante desconocida o restringida, identifica automáticamente el número.

Si este código no funciona, pregúntele al proveedor del servicio qué código en particular funciona en el área donde usted vive.

2- Póngase en contacto con su proveedor y pregúntele si ofrece el servicio de identificación de llamadas anónimas.

Con este servicio, el teléfono comprueba automáticamente la autenticidad de cada llamada que usted recibe.

Si la llamada proviene de un número restringido o desconocido, este servicio obligará a la persona que llama a desbloquear el número para poder completar la llamada.

Una vez que el número se desbloquee, aparecerá en la pantalla del identificador de llamadas.

3- Póngase en contacto con la compañía telefónica e infórmele que está recibiendo llamadas desconocidas.

Puede que le pidan que anote la fecha y la hora exacta de las llamadas para poder comprobar su origen. También es posible que le pidan su nombre y número de teléfono.

La compañía entonces puede ponerse en contacto con la persona que lo llamó, o con su proveedor del servicio, para decirle que deje de llamar.

Cómo hallar a un contacto bloqueado sin el número

Usted mira el identificador de llamadas: llamada privada. Esto significa que la persona tiene un servicio de bloqueo de número a través de su compañía telefónica, o que la persona (antes de marcar) introduce un código (por ejemplo, *67) que bloquea el número al llamar.

Como la compañía telefónica ha bloqueado la información de la persona que llama, es más difícil rastrear un nombre que aparece en el identificador de llamadas como “llamada privada”, que aqullos que figuran con denominaciones como "desconocido" o "restringido".

Pero no es imposible:

1- Marque *69. En algunos lugares, al marcar *69, usted llamará al último número que llamó a su teléfono (consulte a su proveedor del servicio para confirmar este código y si hay algún costo por su uso).

Si, después de marcar *69, alguien contesta el teléfono, explíquele que recibió una llamada de su número y le gustaría saber quién lo llamó.

O, si escucha una grabación que especifica un nombre o un número de teléfono, anótelo.

2- Si ha anotado un nombre de una grabación, realice una búsqueda con ese nombre para obtener más información sobre este usuario.

Cuanto más específico sea el nombre, más fácil será encontrarlo.

Una forma de realizar una búsqueda de nombres gratuita es simplemente escribir el nombre y la región en el buscador de Google y ver los resultados.

Otra forma de realizar una búsqueda gratuita es introducir el nombre y la región en una base de datos de búsqueda de personas como Pipl (pipl.com).


3- Si ha anotado un número de la grabación, haga una búsqueda con ese número para obtener más información (como el nombre y la ubicación) relacionada con este número.

Realice la búsqueda gratuita a través de Google (escriba el número en formato "333-4444-5555 " en el buscador y vea los resultados).

4- Póngase en contacto con su proveedor y solicite un bloqueo de llamadas anónimas (las personas que lo llaman desde números bloqueados escucharán una grabación informándoles que deben desbloquear su número si quieren realizar la llamada).

Esto no sirve para desbloquear las llamadas privadas anteriores, sólo las futuras.

Nota: el bloqueo de llamadas anónimas no sirve para impedir las llamadas desconocidas hechas desde teléfonos públicos o teléfonos celulares prepagos.

5- Si usted está recibiendo llamadas amenazadoras de un número privado, comuníquese con la oficina de negocios de su compañía telefónica.

En función de sus políticas, puedan tomar medidas (por ejemplo, ponerlo en contacto con un departamento especializado o realizar un rastreo de llamadas), o pueden solicitar que presente una queja formal ante la policía.

En la mayoría de las jurisdicciones, la empresa telefónica, en virtud de lo establecido por ley, no dará a conocer información personal (como el nombre o la dirección) del número privado que ha realizado las llamadas anónimas.

Cómo averiguar un número “privado”

Recibir una llamada telefónica de una persona conocida es fácil. Usted mira el identificador de llamadas y sabe inmediatamente quién lo está llamando.

A veces, se trata de alguien que usted conoce y con el que desea hablar. Otras veces, se trata de alguien que usted no conoce.

En este caso, puede optar por no contestar. Este proceso puede ser un poco complicado si la llamada proviene de un número privado.

Hay formas de averiguar cuál es el número cuando vea “número privado” en el identificador de llamadas.


1- Deje que la llamada vaya al correo de voz. Si la persona que llama deja un mensaje, este puede contener un nombre y/o número.

2- Apriete “redial” si recibió la llamada en su celular y la persona que lo llamó no dejó un mensaje de voz.

Su teléfono volverá a marcar el último número que lo llamó. Si alguien contesta, explíquele que alguien lo acaba de llamar de ese teléfono y que quiere más información sobre esa persona, incluyendo el número.


3- Póngase en contacto con el proveedor del servicio telefónico para activar el bloqueo de llamadas anónimas, si la llamada fue recibida en su teléfono fijo.

El bloqueo de llamadas anónimas pondrá a la persona que realiza la llamada privada ante una grabación, que le pedirá que desbloquee o ingrese su número.

Si no realiza una de esas acciones, la llamada no se realizará. Si realiza una de ellas, usted podrá averiguar el número privado.

Lee mas en: Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido http://www.enplenitud.com/computacion/numero-desconocido.asp#.Uvo20M4z2Io#ixzz2t1cIctri
Descarga libros digitales gratis en En Plenitud Libros


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar