Buscador
Webs Amigas
Política - Coronavirus : Primero los negocios!!! Techint echó a 1450 empleados, lo hizo en plena pandemia y la usó de excusa
Política : Bolsonaro es el único mandatario en el mundo contra la cuarentena
Interés General : Ya está en la calle el Semanario Restauración
Política - Coronavirus : Seis correntinos se contagiaron en Chaco y ya hay 11 casos confirmados en la provincia
Política - Coronavirus : El miserable apriete de las empresas contra el aislamiento y Alberto Fernández a través de Clarín
Política Municipal : Viernes 27, comienza el pago de haberes de Marzo para trabajadores municipales
Política : La durísima respuesta de Maduro a la recompensa por su captura que puso Donald Trump
Política - Coronavirus : En medio de un delirio místico Jair Bolsonaro llamó a boicotear la cuarentena en Brasil
Coronavirus : Murió un médico en Neuquén y ya son 13 los fallecidos en el país
Política - Coronavirus : La OMS seleccionó a Argentina como uno de los 10 país que harán ensayos clínicos para la cura del coronavirus
Salud : Quinto caso positivo de Coronavirus en Corrientes: Es personal de salud del Chaco
Política - Coronavirus : Los gobernadores de Brasil acuerdan ignorar a Bolsonaro y llaman a respetar la cuarentena
Política - Coronavirus : El primer ministro britanico Boris Johnson negador del virus y defensor del mercado dio positivo para coronavirus
Política - Coronavirus : Estados Unidos ya es el país con más contagiados. Alcanzó hoy los 82.404 infectados
Política - Coronavirus : Parte Oficial de la municipalidad del 26-03-2020
Política - Coronavirus : Este viernes abre la preinscripción para cobrar los $10.000
Política : Para el loquero!!! Con una ignorancia total Bolsonaro dijo que el brasileño “no se contagia” porque “bucea en alcantarillas y no le pasa nada"
Política - Coronavirus : Rige el cierre total de fronteras para el tránsito aéreo, terrestre y marítimo
Política - Coronavirus : Fernández dijo que se está "reconstruyendo el sistema de salud"
Política - Coronavirus : Nación auxilia a gobernadores con $6 mil millones por la brutal caída de ingresos
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Martes, 31 de Marzo de 2020
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 31613966
Temp.: 19,6º - H: 83%
  Política - Coronavirus
Ex candidatos Haddad, Ciro Gomes y Boulos piden la renuncia de Bolsonaro
San Pablo (30-3-20): "Bolsonaro es más que un problema político, se convirtió también en un problema de la salud pública", afirman en una carta los políticos del Partido de los Trabajadores (PT), del Partido Democrático Laborista y del Partido Socialismo y Libertad. Los ex aspirantes a presidente Fernando Haddad, Ciro Gomes y Guilherme Boulos, más el gobernador del estado de Maranhao, Flavio Dino, reclamaron este lunes en una carta a la nación la renuncia del presidente Jair Bolsonaro por haberse convertido en "un problema" para la salud pública de Brasil.
  Política - Coronavirus
La Justicia arrincona a Bolsonaro y lo obliga a frenar la campaña contra la cuarentena
Río de Janeiro (29-3-20): Una jueza del Estado de Rio intimó a la nación a frenar su campaña para que la gente salga a las calles y se exponga al coronavirus.
La justicia de Brasil ordenó al gobierno de Jair Bolsonaro que levantara la campaña publicitaria en la que llama a terminar con el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

  Política
Bolsonaro es el único mandatario en el mundo contra la cuarentena
Brasilia (28-3-20): Hace actos, dice que el Covid 19 es "una gripecita" y se está peleando contra los gobernadores que ordenaron el aislamiento obligatorio. Los rumores de golpe. Jair Bolsonar atenta contra la salud pública. El jefe de Estado instigó a los brasileños a violar la cuarentena decretada por los gobernadores de San Pablo, Rio de Janeiro y otros estados para contener el contagio del coronavirus que avanza a paso firme. Entre el miércoles y el viernes, el número de muertos pasó de 57 a 93, con la primera víctima fatal registrada en Brasilia completando un mapa que se expande por todo el país. Los infectados ya suman son 3417, en los 27 estados de la Unión, un aumento de casi mil personas en dos días.
  Política
La durísima respuesta de Maduro a la recompensa por su captura que puso Donald Trump
Venezuela (27-3-20): El gobierno estadounidense ofreció 15 millones de dólares por información que sirva para arrestar al presidente de Venezuela por tramar con las FARC colombianas una conspiración para inundar los EE.UU. de cocaína.


  Política - Coronavirus
En medio de un delirio místico Jair Bolsonaro llamó a boicotear la cuarentena en Brasil
Brasilia (27-3-20): El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , lanzó una campaña publicitaria para pedirles a los brasileños abandonar la cuarentena y otras restricciones tomadas para frenar la pandemia del coronavirus y abrir empresas y comercios. El mensaje del mandatario ratifica el enfrentamiento abierto contra los gobernadores e intendentes que ante la falta de respuesta nacional comenzaron a tomar medidas.
  Política - Coronavirus
Los gobernadores de Brasil acuerdan ignorar a Bolsonaro y llaman a respetar la cuarentena
San Pablo (27-3-20): En un gesto inédito, 25 de los 27 gobernadores de Brasil se reunieron por teleconferencia para acordar medidas contra la pandemia por fuera del gobierno nacional. Los gobernadores de Brasil acuerdan ignorar a Bolsonaro y llaman a respetar la cuarentena. Los gobernadores brasileños tomaran clara distancia del presidente Jair Bolsonaro, quién esta mañana acusó al paulista Joao Doria de hacer "electoralismo" con la estrategia de la cuarentena. Y culpó al conjunto de crear "pánico" e "histeria". 25 de los 27 mandatarios declararon que van a mantener las reglas de aislamiento social, pese a los cuestionamientos del jefe de Estado.
Foto: Joao Doria, gobernador San pablo

  Política - Coronavirus
El primer ministro britanico Boris Johnson negador del virus y defensor del mercado dio positivo para coronavirus
Londres (27-3-20): El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dado positivo en coronavirus, según ha comunicado él mismo en su cuenta de Twitter. “En las útlimas 24 horas he desarrollado síntomas, fiebre alta y tos persistente, y di positivo en el test de coronavirus", publica el líder tory de 55 años en un vídeo, donde también explica que se ha aislado en Downing Street, aunque continuará dirigiendo el Gobierno mediante videoconferencias. Cabe destacar que Johnson pocos días atrás se manifestaba en contra de la cuarentena para seguir manteniendo la economía en movimiento inclusive a costa de la vida de adultos mayores que podrían morir por la pandemia, hoy la realidad lo atropelló frontalmente a pesar de haber decretado la cuarentena hace solo cuatro días.

  Política - Coronavirus
Estados Unidos ya es el país con más contagiados. Alcanzó hoy los 82.404 infectados
(27-3-20): El presidente Donald Trump fue el encargado de actualizar los datos en una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, en la que se permitió dudar sobre la veracidad de los datos de China. “Nadie sabe cuáles son sus números reales”, aseguró. Luego de negar la magnitud de la pandemia Estados Unidos se convirtió ayer en el país con más contagiados de coronavirus. Ya tiene 82.404 infectados, con lo que supera a China en cantidad de enfermos: en el gigante asiático son 81.782.
Foto: Donald Trump, Jair Bolsonaro, ambos presidentes negaron y siguen la gravedad del Coronavirus a pesar de la contundencia de los números y la situación mundial.

  Política
Para el loquero!!! Con una ignorancia total Bolsonaro dijo que el brasileño “no se contagia” porque “bucea en alcantarillas y no le pasa nada"
Brasilia (27-3-20): En contraposición a las recomendaciones de la OMS, el presidente volvió a mostrarse escéptico en decretar la cuarentena obligatoria en el país, donde han muerto 77 personas y hay casi tres mil infectados. Jair Bolsonaro en una muestra de toal ignorancia e irresponsabilidad volvió a minimizar este jueves el alcance de la pandemia de coronavirus en Brasil, pese a las últimas cifras de muertes y contagios. El mandatario afirmó que el brasileño “no se contagia”, pues es capaz de “bucear en una alcantarilla, salir y no pasa nada”.
  Política - Coronavirus
Totalmente demente!!! Bolsonaro critica cuarentena por coronavirus y pide "vuelta a la normalidad" de Brasil
San Pablo (25-3-20): El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó este martes el cierre de escuelas y comercios adoptado por algunos estados brasileños para contener el avance del coronavirus, y afirmó que el país debe "volver a la normalidad" para no poner en riesgo la economía. Los delirios misticos y mesiánicos del mandatario lo lleva a hablar de la pandemia como una "gripezinha" y pretende minimizar la situación en pos de defender la economía en detrimento de la vida de miles y miles de brasileños. La demencia manifiesta de Bolsonaro llevará al país a una de sus etapas más negras, llamativamente todavía existen quienes defienden y apoyan las medidas o antimedidas que pretende tomar el mandatario, sola y totalmente para mantener una postura política en contra del PT de Lula da Silva. Si el odio se impone, lo que sería raro dada la responsabilidad de los gobernadores de los estados más importantes que comenzaron a tomar medidas acertadas cuestionadas por cierto por Bolsonaro y sus garotos.
Más Leídos
El primer ministro britanico Boris Johnson negador del virus y defensor del mercado dio positivo para coronavirus
La locura de Trump. Mandó a matar a un general iraní encendiendo la mecha de un gran estallido bélico
Genocidio en puerta. Bolsonaro nombra ministro para evangelizar a tribus indígenas no contactadas
Irán bombardeó bases de Estados Unidos en Irak
Se declaró la pandemia del Coronavirus
Bolsonaro alienta un autogolpe por Whatsapp
Irán a Trump: "Una venganza implacable espera a los criminales"
La senadora correntina Ana Claudia Almirón con Cristina Fernández de Kirchner en Cuba
Las mejores frases de Cristina Kirchner en Cuba
El discurso paranoico de Bolsonaro
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar