Viernes, 17 de Mayo de 2024
  
17/05/2024 02:02:57
Política - Papelón
Un nuevo papelón y van? Se confirma que la efedrina de Ezeiza no estaba oculta e iba a ser destruida
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de septiembre de 2016

Bs. As. (9-9-16): Este jueves surgió la noticia respecto al hallazgo en el aeropuerto de unos tambores con la droga, gracias a una denuncia del ex titular de Aduana, pero la versión quedaría desmentida. Los mismos habían sido registrados en el 2008. Nuevamente el gobierno salió a tejer innumeras hipótesis sobre el hecho y en los medios oficialistas los funcionarios nacionales pretendieron ligar otra vez a Anibal Fernández con el hallazgo, hasta que se comprobó que la efedrina estaba en un galpón de mercadería en tránsito desde el año 2008 dado que su propietario nunca pasó a buscarla. Un nuevo papelón del gobierno y sus secuases mediáticos. Lo unico que faltó a esta parodia es que fuera el Mago Sin Dientes quien diera la "primicia" que data de hace 8 años.



Según reveló C5N, los barriles de efedrina hallados este jueves en los depósitos de Ezeiza, a partir del dato del desplazado titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, no estaban ocultos, sino que, por el contrario, se encontraban separados para ser destruidos.

Es decir, que no fue ningún hallazgo, desmintiendo así la versión de Gómez Centurión. De acuerdo con la información del canal de noticias, los tambores se encontraban incautados desde el 2008, cuando habían sido secuestrados de un avión de Air France proveniente de Suiza.

El origen de los baldes tiene que ver con una empresa paraguaya que compró pseudoefedrina a indochina. Hay una zona denominada Terminal de Cargas Argentinas Directo a Plaza que es el lugar para la mercadería en tránsito y allí fue depositada, esperando ser retirada por el dueño de la firma guaraní, que nunca se presentó.

Entonces, los tambores estaban en el depósito esperando para su destrucción.

Patricia Bullrich ¡Salud!

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich vuelve otra vez a caer en el ridículo al afirmar en una nota dada al diario La Nación que "La Aduana sabia de la existencia de los barriles desde mayo pasado" con la pretención de hacer aparecer que fue un hallazgo del gobierno, cuando por cierto en los manifiestos de la aduana queda claro que dichos barrilles con efedrina se encuentran en el depósito desde el año 2008 a la espera que el importador, un ciudadano paraguayo, pasara a retirarlos, además para completar el papelón, ya tenían fecha para destrucción los barriles con la pseudoefedrina.


Viernes, 9 de septiembre de 2016

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar