Buscador
Webs Amigas
Política : Alberto Fernández: "Para nosotros la educación es el futuro"
Política : Represión policial sobre las organizaciones sociales frente a Desarrollo Social
Interés General : Ofrecieron la libertad a Natividad Terán
Política : Alberto Yardín saluda a los maestros en su día
Política : Media sanción para el Registro de Plantas Celulosas en Corrientes
Política : Mas repercusiones "dos personas a bordo de una moto atacaron a piedrazos el auto de un diputado justicialista"
Política : Repercusión provincial sobre el atentado al vehículo del diputado Yardín
Política : A pesar de la profunda grieta en el peronismo santotomeño, Giraud se apresta a dar batalla en las elecciones del 27 de octubre
Política : Alberto llamó a cerrar la grieta y dijo que "no se puede seguir viviendo en el país de la locura"
Política : Miedo: el hijo de Bolsonaro fue armado a visitar a su padre al hospital
Política : Odio de clase!!! Patricia Bullrich: "Si pasan hambre, tienen los comedores"
Política : Diputados introducirán el debate sobre tarifas, emergencia alimentaria y aborto
Política : Manguel explicó por qué Macri y Aguad están complicadísimos en la causa Correo
Política : Atentan contra la camioneta del Diputado Alberto Yardín
Interés General : Programa Acto Central del 12 de Septiembre
Interés General : Se cumplen 18 años del atentado a las torres gemelas
Política : Mas renuncias en el gabinete municipal por el cierre de lista a concejales
Deportes : La oposición presenta proyecto de Ley para decretar la Emergencia Alimentaria: ¿en qué consiste?
Política : Alberto recordó cuando Pichetto hablaba de "detenciones arbitrarias" y fue a visitar a De Vido
Interés General : Los Martín Fierro al cable y la "grieta periodística"
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 28677692
Temp.: 19,6º - H: 83%
Política

Fabián Ríos desafió a Tassano a un debate público para comparar logros y modelos de gestión municipal

Corrientes (19-5-19): Fabián Ríos desafía a Tassano a un debate público donde se podrán demostrar múltiples falacias del actual intendente capitalino con respecto a las obras municipales. “Con el Dr. Tassano hace falta una charla, un debate público con mucho respeto para comparar logros y modelos de cómo la ciudad debe crecer”, señaló el candidato a concejal del FPV. “Nosotros sí podemos caminar los barrios; recordando el pavimento, los pluviales; las redes de agua, cloaca, iluminación; construcción de plazas, viviendas que hicimos. Ellos le mintieron a la gente: el Plan Hídrico o las 1.000 cuadras de pavimento que no cumplieron; se convirtieron en un fraude electoral de Tassano”, comparó. En las últimas horas Fabián Ríos recorrió los barrios Santa Teresita, Villa Chiquita, Piragine Niveyro, San Roque Este, Santa María y Bañado Sur donde su gestión ejecutó obras de urbanización. Se descuenta que el intendente de ECO - Cambiemos, Eduardo Tassano, no aceptará la propuesta.

El ex jefe comunal y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria, ingeniero Fabián Ríos, le propuso al actual intendente de ECO-Cambiemos participar de un debate público “amigable y con mucho respeto” para comparar obras públicas concretadas,mejoras de servicios, proyectos de urbanización y modelo gestión.

La propuesta de Fabián Ríos surgió luego de que Eduardo Tassano asegurara que en la Ciudad de Corrientes se está ejecutando el mayor nivel de obra pública de la Argentina (http://bit.ly/2Qa5Oa3 ).

“Eso no es verdad y los vecinos lo saben. La gente siente que el Municipio los abandonó. Creo que con el Dr. Tassano hace falta una charla, un debate público, amigable y con mucho respeto para comparar logros y modelos de cómo la ciudad debe crecer”, respondió Fabián Ríos a la prensa durante una visita a los vecinos del barrio Bañado Sur, comunidad que se urbanizó en un 80% durante su gestión municipal (2013-2017).

“Nosotros sí podemos caminar los barrios, sí podemos dialogar con las familiasrecordando el pavimento, los pluviales; las redes de agua, cloaca, iluminación; laconstrucción de plazas, viviendas que ejecutamos. Les acercamos nuestras propuestas para que Corrientes retome el camino del crecimiento y la inclusión”, añadió Fabián Ríos.

El candidato a concejal del FPV dijo que “no sé si el Dr. Tassano y sus funcionarios pueden hablarle de frente a los vecinos y decirles en la cara a las familias que el plan hídrico funciona o que están construyendo las 1.000 de pavimento que prometieron. Le mintieron a la gente: el Plan Hídrico o las 1.000 cuadras de pavimento se convirtieron en un fraude electoral de Eduardo Tassano”, amplió Fabián Ríos.

El Ex Jefe Comunal indicó que “lo que nosotros logramos hacer en materia de obra pública y urbanización de barrios, parece que a Eduardo Tassano le gusta arruinarlo”, señaló en referencia al freno de las obras de urbanización del barrio Bañado Sur a la que solo le falta habilitar las redes de cloaca y construir más infraestructura comunitaria.

“Lo que hicieron en el Bañado Sur es irracional. Esta obra la hicimos nosotros, la financió el Gobierno Nacional de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La administración municipal de Tassano frenó las obras, cuando ya estaban en el 80% de ejecución; y el gobierno nacional de Mauricio Macri recortó los fondos”, amplió el Ex Intendente.

PARA QUE EL MUNICIPIO VUELVA A HACER OBRAS
En las últimas horas Fabián Ríos recorrió los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita,comunidades en las que su gestión generó nuevos corredores viales; redes de agua, cloaca, pluviales para interconectar las avenidas Cazadores, Independencia, Centenario.

También visitó a las familias del Piragine Niveyro donde su administración municipal asfaltó 30 cuadras, urbanizando por completo ese barrio; beneficiando a las viviendas, escuelas, centros de salud, comisaría. También pasó por el San Roque Este, Santa María y Bañado Sur.

“Estamos apelando a la memoria de los vecinos. Explicando y recordando el modelo Estado Municipal que proponemos: que haga obras, que amplíe servicios, que expanda la urbanización para mejorar la vida de las familias. Durante ocho años la Ciudad creció, fue para adelante. Pero en el último un año y medio parece que la intensión es destrozar todo lo que crecimos”, cerró Fabián Ríos.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hoy se venera a San La Muerte
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar