Buscador
Webs Amigas
Política : Lula da Silva: "El proceso de privatización en Brasil es peor de lo que Menem hizo en Argentina"
Política : El FMI demoraría hasta después de las elecciones generales el desembolso de u$s5.400 millones
Política - Crisis : ¿El super o en el almacén? ¡Mirá esta diferencia de precios!
Política : Valdés anunció otro aumento salarial “para hacer frente a la suba de precios”
Política : Macri lo sigue haciendo!!! Suspenden a mil operarios en Vaca Muerta y temen despidos
Política : Sobreseyeron a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa por la supuesta venta del Grupo Indalo
Interés General : Libres festejó su cumpleaños. “Paso de los Libres es hoy una ciudad pujante y con mucho futuro” dijo Ascúa
Política : Rechazo judicial para Aguad en la causa Correo
Política : Alberto: "A Macri le cuesta entender que el problema es él"
Política : Aprobaron el pliego de Jorge Antonio Carbone
Política : Provando la misma medicina!!! La Justicia le ordenó a Macri brindar información pública sobre el acuerdo con el FMI
Política : Inflación imparable: Macri no puede frenar la subida de los precios. agosto 4% y para septiembre se espera un 5,8%
Política Municipal : 3° Festival de Teatro en Primavera en la II° Feria del Libro y de la Cultura de la Frontera
Política - Crisis : Disparada del dólar: investigan a Macri por la corrida cambiaria ocurrida tras las PASO
Política - Crisis : Diputados aprobó el proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria
Política : Alberto en busca del pacto social: "Les pido a los argentinos que no perdamos la calma"
Política - Corrupción : Dietrich e Iguacel, imputados por el negociado de los peajes
Política : El diputado Alberto "Loro" Yardín saluda a los libreños en el día del 176 aniversario de Paso de los libres
Política - Corrupción : La Justicia dispuso la intervención de Correo Argentino y envió el expediente a la Corte
Política - Represión : Brutal represión de la Policía de la Ciudad a los manifestantes que acampan en Desarrollo Social
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Martes, 17 de Septiembre de 2019
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 28700001
Temp.: 19,6º - H: 83%
Interés General

Día Mundial del Sexo: Cómo sos en la cama según tu signo

(6-9-19): El 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo, también conocido como el día del sexo oral, como un guiño a la práctica sexual el 69, combinando el día 6 con el noveno mes del año. Ahora, según el signo del zodiaco se puede saber cómo se comportan los individuos en la cama.

Aries: Ofrece una mezcla de explosión y de cariño en la cama. Este signo de fuego disfruta mucho en la cama, pero también le gusta ver gozar a su pareja. Se caracteriza por tener un gran apetito sexual, ser apasionado, ardiente y muy receptivo. Le encanta probar poses sexuales nuevas y le aburre siempre lo mismo.

Tauro: Lo suyo es el sexo calmo pero entregado. Los tauro prefieren acostarse con alguien conocido ya que están seguros de que estos van a saber qué es lo que les gusta. Son más sensuales que sexuales. Son sensibles al juego de tacto, los sonidos y los olores. Aman las caricias y el juego previo.

Géminis: Este signo está dispuesto a probar casi todo lo que le propongan. Quiere pasarla bien en la cama y disfruta de aprender trucos nuevos para ponerlos en práctica. Las personas de géminis son bastante cómodos y relajados con su sexualidad. Les gusta experimentar en lugares poco comunes porque les encanta la adrenalina (sexo en lugares prohibidos como en el ascensor o en el auto). No tienen problemas para hablar sucio. Son muy coquetos y sexys.

Cáncer: Para conseguir un orgasmo verdaderamente placentero de un cáncer es necesario cumplir alguna de sus muchas fantasías. Los de cáncer se caracterizan por ser tiernos, además de creativos bajo las sábanas. Este signo ama jugar a los novios. Les gusta el sexo con muchos besos y palabras de amor.

Leo: Este es el signo más sexual, se caracterizan por la pasión y la generosidad en la cama. Los de leo quieren que su pareja la pase bien. Confían mucho en sí mismos para atraer a sus compañeros sexuales. En la intimidad son apasionados y atentos al otro. Les encanta el sexo activo con muchas poses, besos, tirones de pelos y nalgadas.

Virgo: Este signo del zodiaco no entiende una buena relación sexual sin besos pasionales de los que te dejan sin aliento. Para ir a la cama con alguien, primero necesitan estar seguros de ellos mismos y además saber que la otra persona es confiable. Si virgo se lo propone, puede llegar a ser bastante sensual y sexual. Gustan del sexo en todas las formas y lugares, pero siempre con amor.

Libra: Este signo es muy versátil y le gusta participar tanto en planes picantes subidos de tono, como en relaciones más tranquilas y amorosas. Consideran al sexo como un juego mental y verbal. Pueden hacer juegos sexuales donde tomen roles como (el lobo y caperucita roja u otros personajes).

Escorpio: Este signo de agua te hará disfrutar. Son de los que difícilmente se dan por vencidos hasta que el otro no tenga el mejor orgasmo de su vida. Son considerados y sexuales. Para tener un mejor desempeño en la cama, necesitan del drama y la emoción. Además, siempre buscan nuevas experiencias y sensaciones. Les encanta la seducción y en la cama, lo depravado.

Sagitario: Estas personas son encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero se aburren de forma rápida. Para que eso no ocurra, necesitan de una persona bastante espontánea en la intimidad, tan igual como ellas. Buscan la innovación constante en la cama, cama además del coqueteo. Están dispuestas a probar algunas prácticas con las que otros podrían asustarse

Capricornio: Puede que no sean los signos más explosivos en la cama de todo el zodiaco, sin embargo, cuando vencen la pereza de ponerse manos a la obra, son maravillosos. Les encanta lo depravado y la innovación constante, pero no es fácil encender el deseo sexual en estas personas.

Acuario: Este signo del zodiaco es muy dulce en la cama pero siempre busca tener el control. Le encanta los besos con amor y dejarse llevar por los roces de la piel con el otro. Este signo es considerado bastante intelectual e idealista. Para el sexo, son conservadores, pero solo al principio.

Piscis: La creatividad abunda en este signo. Siempre busca la forma para hacer que cada relación sexual sea diferente de la anterior. Se caracteriza por la fantasía y es el que mejor se lleva con todos los demás. Son personas bastante entregadas y románticas. Suelen complacer a su pareja en lo sexual sin problemas.


Volver

 
Más Leídos
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hoy se venera a San La Muerte
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar