Lunes, 20 de Mayo de 2024
  
20/05/2024 03:40:18
Política
Caquigor amenaza al periodista Ignacio Villanueva
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 26 de mayo de 2009

Un nuevo y lamentable hecho contra la prensa fue protagonizado por el multipartidario Juan Carlos “Caquita” Rodríguez, al irrumpir en el estudio de radio Atlántida FM e insultar y amenazar al conductor del programa Ignacio Villanueva ya que no aceptó las críticas que el periodista hacía hacia sus posturas políticas. Las actitudes de hombre ladino de Rodríguez fueron corroboradas por esta actitud patoteril del septuagenario candidato a Concejal por la lista de Vischi.

Un hecho vergonzoso se vivió en el día de ayer cuando en el programa conducido por el periodista Ignacio Villanueva, en Atlántida FM, cuando al promediar el análisis de las actitudes reñidas hasta con la más mínima ética política, del candidato a Concejal de la lista de Vischi, Juan Carlos Rodríguez, el mismo irrumpió en el estudio profiriendo insultos y amenazas al periodista.

Pero, ¿Quién es Caquigor?, el “viejo”, como le dicen, es una de las personas más mediáticas que existe en el espectro político local, el ver un micrófono lo lleva a un orgasmo de placer, y cuando lo usa, quien no lo conoce, piensa que esta ante un erudito en todas las materias, pero en realidad su casi total ignorancia lo lleva a opinar de temas tan variados como medicina, ingeniería, ética, cultura, educación, seguridad, etc. etc., diciendo tantas barrabasadas, que pueden llevar a pensar que algo es cierto, ya que nadie asume que se puedan decir tantas incoherencias juntas.

Este émulo de Borocotto, como varios en la lista de Vischi, es la muestra viva de lo que se puede hacer por un cargo, Rodríguez hace un culto a su persona, es un onanista mediático, criticó en forma permanente a Vischi hasta dos semanas antes del cierre de listas, y hoy lo acompaña por ese carguito de concejal, en una actitud que carece, al igual que la de su “colega” Ferreyra Dame, de la mínima moralidad.

Juan Carlos Rodríguez debería enojarse con la prohibición de hablar impuesta por Vischi, prohibición esta que se debe a lo que justamente sucedió, la imprudencia y la incontinencia verbal que lo lleva a decir cualquier cosa, hasta del propio candidato a Intendente que apoya.

La inquietud de demuestra Rodríguez por algunos temas que hacen a la comunidad, siempre tuvieron un objetivo claro, ocupar nuevamente una banca en el Concejo, y así estar en la consideración popular, y no hesitó en ello, llegó a transmutar sus críticas hacia Vischi en alabanzas hacia su gestión.

Es un personaje acostumbrado a saludar con sombrero ajeno, quien lo escucha hablar puede llegar a pensar que todo lo que se hizo en Libres fue gracias a gestiones suyas, todavía se esta esperando que done su dieta, como lo prometió en su gestión anterior, que arregle todo en el barrio Las Flores, con la promesa de una donación de un tinglado, entre otras muchas.

Y hoy comete un acto reñido con el sentido común, amenaza a un periodista por que no le gustó lo que dijo, y se puede decir que si Caquigor hubiera hecho al menos una parte de lo que aportó el periodista Ignacio Villanueva con sus investigaciones, tendría al menos el derecho a disentir, pero de hecho esto lo muestra de cuerpo entero, esta actitud demuestra lo que es.

Todavía tiene la “caradurez” de colocar carteles diciendo “CAQUIGOR VUELVE”, por favor, pero en fin el pueblo tiene la palabra, y posiblemente llegue a ser concejal nuevamente, pero de hecho solamente lo puede lograr colgado del saco de alguien, ya que solo no tendría ninguna chance, una muestra mas de que la política esta llena de genuflexos.

Y vaya todo nuestro repudio a estas actitudes que en nada contribuyen a que tengamos una ciudad mejor, evidentemente las actitudes de Caquigor “son el cambio que se ve”.




Martes, 26 de mayo de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar