Viernes, 17 de Mayo de 2024
  
17/05/2024 03:41:59
Sexualidad
Eyaculacion precoz – Consejos para remediarla UD mismo.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 7 de octubre de 2009

La eyaculación precoz es una enfermedad grave que puede ser tratada si usted sabe como hacerlo. Hacer frente a la eyaculación precoz puede ser bastante difícil e incluso UD se puede sentir frustrado. La confianza sexual masculina se puede ver afectada por la eyaculación precoz, que como consecuencia puede conducir a ansiedad en el rendimiento sexual. Los afectados por la eyaculación precoz pueden desarrollar una condición emocional conocida como rendimiento sexual. ...

La confianza sexual masculina se puede ver afectada por la eyaculación precoz, que como consecuencia puede conducir a ansiedad en el rendimiento sexual. Los afectados por la eyaculación precoz pueden desarrollar una condición emocional conocida como rendimiento sexual. Se puede sentir ansiedad asociada con sentimientos de nerviosismo en el momento de hacer el amor, la baja autoestima sexual, sentimientos inseguros de hombría, miedo a la eyaculación precoz, pérdida de control en la eyaculación, sentimiento de culpabilidad, depresión y en algunos casos la falta de deseo sexual.

Lidiar con este problema puede ser bastante difícil para los hombres, pero hay medidas que se pueden tomar para ayudarle a hacer frente a esta cuestión. Conocer estas medidas puede guiarlo a ganar su confianza sexual y librarlo de eyaculación precoz.

Estos son algunos consejos para tratar la eyaculación precoz y resolver el problema por su cuenta.

Reduzca su peso y haga ejercicios regularmente.
El levantar pesas ayuda a mejorar el rendimiento cardíaco y, en consecuencia, la potencia sexual.

Ejercite el músculo PC diariamente para fortalecerlo. El músculo PC es el que se utiliza para dejar de orinar en mitad del flujo. Están situados justo por encima y detrás de la zona escrotal y se puede sentir cuando se aprietan. La práctica continua de endurecimiento y relajación de estos músculos puede mejorar el control eyaculatorio y devolverte la confianza sexual.

Comience con repeticiones de 100 a 200 una vez al día para luego aumentar de 100 a 200 dos veces al día después de una semana. La cafeína y el consumo de alcohol deben reducirse.
Duerma 8 horas cada noche. Sea abierto y honesto sobre sus sentimientos y preocupaciones con su pareja.

Permita que su pareja le ayude a mantenerse relajado en todo acto sexual. Mantenga un ritmo lento y dígale a su pareja cuando su excitación está al límite.

Examine sus propios niveles de excitación y sepa cuando parar para relajarse. Para ayudarle a desarrollar la conciencia y le ayudará a mantener un ritmo lento, prueba a la meditación y ejercicios de relajación. Pueden ser de gran ayuda en este ámbito.

Es muy importante reducir sus niveles de estrés. Una vez siguiendo estos sencillos pasos que debe sentir su rendimiento sexual y disminuir la ansiedad se genera una mayor confianza en su acto sexual. Su pareja le agradecerá su confianza también.

Si observa que los ejercicios no están funcionando y todavía hay un problema, le recomendamos que visite a su médico para otras condiciones médicas que puedan estar presentes. Eyaculación precoz podría ser causada por una condición médica grave.

Con estos consejos sobre eyaculación estará UD en el camino para eliminar este problema y conseguir ser el hombre vibrante y feliz que quiere ser. Recuerde, que no es usted el único que sufre este problema y se puede remediar.


Miércoles, 7 de octubre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar