Domingo, 5 de Mayo de 2024
  
05/05/2024 02:44:30
Sexualidad
Alargamiento de pene: la técnica Jelq
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 1 de enero de 2010

Por Jorgelina Massoni, en 18 de Diciembre de 2009
El tamaño del pene, un tema que siempre preocupa a los hombres
Seguimos con los temas candentes y muy comentados en Educasexo.com, y hoy hablaremos de otra de las mayores preocupaciones del sexo masculino: el tamaño del pene.


En muchas anteriores oportunidades, hemos mencionado cuáles deben ser las medidas normales del pene, pero los varones siguen consultando si su miembro es pequeño o si está bien, y hasta se atreven a dejar sus medidas. Y créanme que la gran mayoría de ellos, se está preocupando en exceso.

No obstante y contra todo lo que podamos decir acerca del tema del tamaño, sigue estando y lo seguirá haciendo, en todas las conversaciones de los hombres.

Y relacionado a esto, surge también la idea de alargarse el pene, ¿o no lo has pensado en más de una ocasión?

Y al respecto, tienes varias alternativas, la opción más segura es la cirugía, es decir la que te garantiza el mayor porcentaje de éxito, pero no todos los hombres están dispuestos a pasar por el quirófano para llevar a cabo esta práctica, también existen tratamientos en base a ejercicios, y usando los extensores y hasta existen píldoras naturales, que ayudan a estimular el flujo sanguíneo al pene para facilitar su engrosamiento.

Y dentro de todos los ejercicios que puedes realizar, existe el método o técnica Jelq, desarrollada por los árabes.

El objetivo de la misma, es realizar un trabajo de “ordeñe”, sobre el pene semirrecto, para dar una mayor extensión y grosor. Claro que debes ser constante con ellos.

Dicen que realizando estos ejercicios, en dos semanas, puedes conseguir un aumento del 20% en el tamaño del pene, si quieres conseguir un aumento mayor, deberás extender los mismos por un espacio más largo de tiempo.

La forma correcta de hacerlo, es formando un círculo alrededor del miembro masculino, con los dedos índice y pulgar lubricados. Realizar movimientos de “ordeñe” desde la base del mismo hasta el glande, si te cansas, puedes alternar con la otra mano.

Los ejercicios se deben realizar por lo menos una vez al día, por espacio de 30 minutos, y de 5 a 6 veces por semana, descansando un día, por lo menos durante tres meses.

Se debe tener la precaución de no realizar estos ejercicios con el pene totalmente en erección, porque se pueden producir daños importantes en los tejidos, como así también no se debe apretar muy fuerte, ya que esto no es lo que te garantiza el éxito, sino la constancia.

No te podemos garantizar que la técnica sea ciento por ciento efectiva, pero al menos, queríamos informarte de su existencia, ya que es una alternativa más que tienes para probar si funciona en tu caso.

Como siempre recomendamos en cuestiones que tienen que ver con la salud, consulta primero a tu médico antes de hacer un tratamiento por tu cuenta.

¡Luego nos cuentas como te ha ido con la técnica Jelq!


Viernes, 1 de enero de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar